Los precios más bajos para tu estadía
USD 1.196
PricelineUSD 1.147
Ver las 19 ofertas
8.638 resultados
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general fue una excelente opción para pasar unos días de relax con otras parejas, el servicio de en específico del restaurante Oceana fue sobresaliente, todo el personal se esmeró por brindarnos una experiencia el único inconveniente fue el aire acondicionado de la habitación paso de estar helado (lo revisaron y arreglaron) a morir de calor, a dejar de funcionar y que la arreglaran
El servicio en el spa también muy bueno además que las instalaciones están súper bonitas

En general definitivamente volveríamos a Secrets Akumal

Consejo sobre habitaciones: Si pretenden alargar sus cenas o sobremesas olvídenlo, el servicio de bar termina a las 10:45 de la noche
1  Agradécele a Daydream294069
Fabiola Saucedo, Ventas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por compartir sus maravillosos comentarios sobre su estadía en Secrets Akumal Riviera Maya!

Nos complace saber que ha disfrutado de cada detalle de nuestra experiencia, desde el amable y apasionado servicio brindado por nuestro equipo hasta la diversidad culinaria que ofrecen nuestros restaurantes y nuestros excelentes alojamientos e instalaciones.

¡Será un placer darles nuevamente la bienvenida a casa!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia, el entorno, el servicio, el personal... fantásticos, ni un pero a nuestra estancia en el hotel.
El hotel disfruta de todo eso y más en uno de los enclaves más tranquilos y atractivos de Riviera Maya, en Akumal, donde pudimos disfrutar haciendo snorkel con tortugas marinas.
Repetiríamos sin duda alguna, y se lo aconsejaría a todo el mundo

Consejo sobre habitaciones: Procura ponerte a régimen unos días antes ee venir, imposible no salir con algún kilito adicional
1  Agradécele a robertodeisidro

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en Secrets Akumal Riviera Maya; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y nuestro equipo fueran capaces de cumplir con todas sus expectativas durante su estancia.

¡Nuestro equipo espera darle la bienvenida a casa en un futuro no muy lejano!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

La clase de pool biking con Camila ha sido lo mejor, lo más entretenida que estuvo y ella un encanto y super marchosa, aparte de que cualquier actividad, como ahora que hemos realizado Jenga y ya sido lo más divertido. Todo el resort ha sido lo mejor, sus restaurantes y espectáculos han sido lo mejor, con buena comida y buen ambiente PP

1  Agradécele a glov167

Estimado huésped,

Para nosotros es sinceramente un placer el poder leer sus fantásticos comentarios y le agradecemos enormemente el que nos haya elegido para celebrar su aniversario, así como el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Estuvimos encantados de leer que ha disfrutado de todos los detalles de los que nos enorgullecemos de poder ofrecerles a nuestros huéspedes. Como práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que trabaja constantemente para garantizar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable.

¡Esperamos tenerlos de vuelta en sus próximas vacaciones románticas en la Riviera Maya!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Fuimos al secrets en Septiembre del 2021 y muy bien. Lo mejor el equipo de entretenimiento. Actividades de todo tipo, aquastrong, angry birds, beach volley etc… Lo mejor fue Camila, energética y muy apasionada. Las actividades de noche muy buenas!

1  Agradécele a mariodeisidro

Gracias por los maravillosos comentarios de su reciente experiencia de vacaciones en Secrets Akumal Riviera Maya. Nos complace saber que nuestro resort y nuestro personal pudieron satisfacer todas sus necesidades durante su estadía y que estuvo muy satisfecho con nuestras actividades de entretenimiento.

¡Esperamos tener el placer de darles nuevamente la bienvenida a casa!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia increíble en este hotel. Atención inmejorable por parte de los muchísimos empleados que tiene, realmente sientes que estás en un 5 estrellas.
Todo el paraje es increíble, con un toque salvaje pero increíblemente cuidado y arreglado.
Recomendable la clase preferred por la ubicación, cercana a la playa y la piscina principal.
El servicio de habitaciones y la propia habitación en sí increíbles, llegan a hacertela 2 veces al día
Toda la comida es muy buena. El buffet es de buena calidad, no se siente como comida de relleno como en otros buffets. Y los restaurantes a la carta realmente parecen restaurantes de calidad independientes unos de otros, unos mejores que otros pero sin duda todos sorprenden por su elevado nivel. El único pero de todo el hotel es que pueden llegar a ser bastante lentos para traerte la comida. Igualmente, si pides comida a la habitación tarda alrededor de 1 hora. También puede que esté algo lejos para realizar algunas excursiones, así que es ideal si vienes a descansar y no planeas moverte mucho.
Además, nos encantan las fiestas temáticas que realizan todas las noches frente a la piscina con comida, música y espectáculos en directo.

Aunque todo nos ha parecido espectacular, el departamento de entretenimiento merece un comentario aparte por su esfuerzo y buena energía para animar las mañanas en la piscina. Y especialmente Camila, con la que hemos tenido la suerte de realizar varias actividades en la piscina. Su energía y "buena vibra" sólo es comparable con su simpatía y magnetismo, así que solo podemos darle las gracias por hacer nuestra estancia tan divertida.

Excelente hotel si necesitas sentirte mimado y atendido a todas horas. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a miriamrS1144VY

Estimado huésped,

Nos complace felicitarle por su celebración de luna de miel y le agradecemos por elegir Secrets Akumal Riviera Maya para una ocasión tan especial. Disfrutamos mucho haciendo que cada visita de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos complace saber que ha disfrutado de cada detalle de nuestra experiencia y estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio brindado. Transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado, los cuales seguro que significarán mucho para ellos.