“Bien rico”

Clasificado como N.º 1 de 38 Restaurantes en Akumal
Rango de precios: USD 9 - USD 30
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Probé la pizza margarita y el avocado frito y todo muy sabroso, mi marido pidió unos raviolis que estaban bien pero estaba más rica la pizza

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso, todo delicioso. Recomiendo Focaccia para empezar, pedimos 4 pastas diferentes y todas estaban deliciosas . Pedimos 3 postres para compartir y todos exquisitos . Excelente servicio . Buenísima opción para cenar con niños .

Agradécele a Vanessa L
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Me comi un pescado que estaba delicioso con sus vegetales a la parrilla y su salsa chimichurri, muy buena opcion para visitar en Akumal

Agradécele a NayeliAparicio
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Excelente lugar donde se puede pasar un gran momento y si es en compañía de amigos mucho mejor. Los precios son muy accesibles

Agradécele a Andres B
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche y comimos langostinos de mar a la plancha deliciosos. Y una rica ensalada de pulpo. También una pizza exquisita.
Regresamos un domingo a comer con niños y excelente atención de los meseros. Si vuelvo a Akumal regreso sin duda a la Taverna.

Agradécele a Zmaguiz