“Agradable”

Taverna Akumal
Clasificado como N.º 1 de 39 Restaurantes en Akumal
Rango de precios: USD 9 - USD 30
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando el cumpleaños de un amigo y estuvo grnislbtanto la comida a tiempo como la atencion de todo el staff

Agradécele a yosisoyel

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Excelente comida en un ambiente hermoso! casi mágico!
Servicio amable y atento!
Dan gana de volver!!!!

Agradécele a Ana D
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiempo de espera correcto. Pizza especial del día con Gambas, Tomate seco, queso, pesto y demás riquísima, nos encantó. De segundo mi pareja pidió Raviolis de verdura (Normalillos) y yo Frutti de Mare, que sabía bastante a Marisco (lleva gambas, mejillón, calamar..) pero ni rastro del jiltomate picante que dicen que lleva.
Camarero encantador, ofreciendonos queso y pimienta, además de ser muy educado.

Se merecería 4 estrellas porque los segundos no estuvieron a la altura de la Pizza, no obstante daré 5 porque sale muy bien de precio (2 cocacolas zero de 350 ml más la pizza y los dos segundos 20€ por persona) y para los frikis del móvil como yo el Wifi iba como un tiro (algo inusual en toda la Riviera Maya).

Agradécele a CenandoconPablo
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, comida muy rica,
Especialmente la italiana. Un poquito caro pero no excesivo, en general una buena experiencia.

Agradécele a melmosquera
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi familia. Cuenta con una carta variada. La comida toda de primer nivel y sus precios parecen algo elevados pero acordes a comer rico. También probamos la coctelería la cual es muy buena también. Es un lugar recomendable.

Agradécele a Maxi_1978