“Temprano y tranquilo”
Opinión sobre: Cafe Colonial

Cafe Colonial
Clasificado como N.º 18 de 79 Restaurantes en Mahahual
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es una muy buena opción bien temprano en pleno centro de mahahual y con muy buenas opciones de desayuno.
Todo fresco, bien atendido y el precio accesible.

Agradécele a rvarela28

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para desayunar.
La atenciónes muy buena y la comida riquísima
Además ofrecen paquetes que incluyen agua, café, y su parque de vainilla delicioso

Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo y acogedor, con una amable atención y los desayunos son deliciosos. Ampliamente recomendable. Saludos.

Agradécele a Manuel H
Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar súper agradable, la atención agradable desde que llegas, el panqué de queso es delicioso!! Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Yesika R
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico el desayuno. completo y bien servido. Me encantó su agua de sandía! Llegamos al lugar pasando por ahí y nos quedamos en las mesitas de afuera.
El servicio fue bueno.

Agradécele a Karlita B