Escribió una opinión el 20 de enero de 2014

La atención en la Posada Pachamama es excelente, hay buena disposición para satisfacer al cliente y el lugar es limpio.
Está muy cerca de la playa, en realidad en Mahahual prácticamente no hay hoteles con playa (son muy pocos los que tienen y a precios mucho mayores que no vale la pena) y su ubicación es buena con respecto a la longitud del malecón.
En el restaurancito desayunamos excelente, con una atención inmejorable por parte de Sandra y con detalles que nos mantuvieron ahí todos los días.
Sí faltan lugares dónde colgar la ropa, el nivel de humedad hace que no se seque.
En fin, por el precio que pagamos tuvimos todo lo que necesitamos y sobre todo limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con 1 cama doble, con 2 camas dobles y habitaciones con 1 cama doble, 1 sencilla y 1 litera (hasta para 5 personas) lo cual ayuda a pagar por lo que necesitas ;)
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Nespino
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2014

Escribió una opinión el 3 de enero de 2014

El lugar tiene su encanto porque las habitaciones están decoradas con algunos detalles y por los balcones que tienen, que aunque no son con vista al mar, siempre son agradables. El lugar está muy limpio y bien ubicado, justo a la vuelta de la heladería La Dolce Vita y del Yaya Beach, que tiene excelente comida. Lo que no nos gustó es que las habitaciones son muy pequeñas, pero no tiene un plus por el costo de las mismas, sólo están bien en general. La cafetería que está a la entrada de la posada, atendida por una pareja de italianos muy amables, ofrece un excelente café y pan, horneado por ellos mismos.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a emrero

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo lo necesario para descansar. Está súper bien ubicado. La playa está a solo una cuadra. Recomiendo poner más lugares para colgar ropa mojada. Todos siempre muy atentos. Me gustó el detalle de comenzar a ser un hotel ecológico

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a VanLopez

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2013

Mi visita a Mahahual fue más que nada por salir de la rutina de los centros turísticos de primer mundo. Nuestra llegada no fue en el mejor momento ya que estaba entrando el mal tiempo y nos toco frío, pero la atención del lugar fue muy cordial, todo muy limpio, recibimos la atención y calidad por la que pagamos, ningún plus en esta ocasión. Vimos que el hotel cuenta con un pequeño café-bar en la entrada, pero solo pude disfrutar de un café al momento que estábamos haciendo el check-out, muy rico (el café), por cierto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejor vista, aunque no están precisamente frente al mar.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Alex E

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2013

el hotel cuenta con todo lo necesario para descansar comodamente, las habitaciones cuentan con camas comodas, servicio de agua caliente, aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad, ademas cuenta con estacionamiento seguro y sobre todo es acojedor. te brinda el servicio de internet inalambrico gratis

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ErnestoMenaGtz
maxico75, Owner en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2013

Gracias un placer fue un gusto recibirlos gracias por su visita

Posada Pachamama