“Está bien, pero es ruidoso”
Opinión sobre: Posada Pachamama

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º5 de 12 hoteles en Mahahual
Se escribió una opinión 20 abril 2014

El hotel está muy bien, el precio no está mal. Pero depende de la época en la que vayas, si hay fiestas en la playa, se escucha todo. Hay mejores opciones en la zona. Yo me quedé ahí porque ya no había sitio en otros que son mejores.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Giu T
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2014

Gracias por su opinion.
Seguro la epoca para estar mas tranquilo en Mahahual y no solo en Posada Pachamama no es la de Semana Santa.En esta epoca es muy dificil encontrar tranquilidad. Aconsejamos establecimiento lejos del subcentro urbano de Mahahual.
El subcentro de todas forma en otras epocas esta muy tranquilo. Nosotros como hoteles de esta zona hemos peleado mucho con la autoridad local para que aleje un poco los eventos ruidosos y en esta ocasion los reclamos no surtieron algun efecto pero si quieren les dejamos el numero de telefono de nuestro amable alcalde (en inbox se lo puedo pasar) para que las quejas y las sugerencias lleguen directamente con la principal autoridad de Mahahual que deberia tomar en cuenta la prioridad de descanso de los turistas al lugar de querer lucrar con estas fiestas para vender cervezas. . saludos cordiales Massimiliano Palli

Se escribió una opinión 6 febrero 2014

Estuve en Posada Pachamama 4 dias pero la atencion es muy buena, llegue antes de la hora del check in y son muy flexibles con los horarios. La atencion de Sandra en el restaurante es muy amable y cordial aparte cocina muy rico.
Si llego a ir a Mahahual otraves seguro me hospedo en la posada pachamama.
El unico detalle es el wifi, en los cuartos hay muy mala señal pero creo que es en todo mahahual no solo de la posada.
Muy recomendable!

• Estadía: enero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Elliette2014
maxico75, Owner en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2015

Gracias por visitarnos y quedarse con nosotros

fue un placer ofrecerle nuestro servicios

Se escribió una opinión 20 enero 2014

La atención en la Posada Pachamama es excelente, hay buena disposición para satisfacer al cliente y el lugar es limpio.
Está muy cerca de la playa, en realidad en Mahahual prácticamente no hay hoteles con playa (son muy pocos los que tienen y a precios mucho mayores que no vale la pena) y su ubicación es buena con respecto a la longitud del malecón.
En el restaurancito desayunamos excelente, con una atención inmejorable por parte de Sandra y con detalles que nos mantuvieron ahí todos los días.
Sí faltan lugares dónde colgar la ropa, el nivel de humedad hace que no se seque.
En fin, por el precio que pagamos tuvimos todo lo que necesitamos y sobre todo limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con 1 cama doble, con 2 camas dobles y habitaciones con 1 cama doble, 1 sencilla y...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Nespino
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2014

Se escribió una opinión 3 enero 2014

El lugar tiene su encanto porque las habitaciones están decoradas con algunos detalles y por los balcones que tienen, que aunque no son con vista al mar, siempre son agradables. El lugar está muy limpio y bien ubicado, justo a la vuelta de la heladería La Dolce Vita y del Yaya Beach, que tiene excelente comida. Lo que no nos gustó es que las habitaciones son muy pequeñas, pero no tiene un plus por el costo de las mismas, sólo están bien en general. La cafetería que está a la entrada de la posada, atendida por una pareja de italianos muy amables, ofrece un excelente café y pan, horneado por ellos mismos.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a emrero

Se escribió una opinión 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo lo necesario para descansar. Está súper bien ubicado. La playa está a solo una cuadra. Recomiendo poner más lugares para colgar ropa mojada. Todos siempre muy atentos. Me gustó el detalle de comenzar a ser un hotel ecológico

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a VanLopez

Se escribió una opinión 1 diciembre 2013

Mi visita a Mahahual fue más que nada por salir de la rutina de los centros turísticos de primer mundo. Nuestra llegada no fue en el mejor momento ya que estaba entrando el mal tiempo y nos toco frío, pero la atención del lugar fue muy cordial, todo muy limpio, recibimos la atención y calidad por la que pagamos, ningún plus en esta ocasión. Vimos que el hotel cuenta con un pequeño café-bar en la entrada, pero solo pude disfrutar de un café al momento que estábamos haciendo el check-out, muy rico (el café), por cierto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejor vista, aunque no están precisamente frente al mar.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Alex E

Se escribió una opinión 14 agosto 2013

el hotel cuenta con todo lo necesario para descansar comodamente, las habitaciones cuentan con camas comodas, servicio de agua caliente, aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad, ademas cuenta con estacionamiento seguro y sobre todo es acojedor. te brinda el servicio de internet inalambrico gratis

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ErnestoMenaGtz
maxico75, Owner en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2013

Gracias un placer fue un gusto recibirlos gracias por su visita

Posada Pachamama

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Posada Pachamama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Pachamama

Dirección: Calle Huachinango S/N | Downtown Mahahual, Mahahual 77976, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación
N.º  5 de hoteles en la playa en Mahahual
Rango de precios: USD 42 - USD 85 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Pachamama 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Posada Pachamama nacio' en Junio 2007 y en estos ultimos 8 años ha crecido y ha cambiodo en su forma y aspecto,agregando mas servicios.Lo que no cambio' fue su forma de familiaridad y confianza que supo consolidar en los años con sus huespedes.En el 2012 empezamos a enfocarnos en los problemas ambientales,empezando a sensibilizar los huespedes en como pueden actuar de la naturaleza y nosotros actuamos en este aspecto cambiando las tecnologias a favor del medio hambiente y reciclando nuestra basura.La Posada Pachamama cuenta con 10 habitaciones de nivel medio debido a sus dimensiones,pero muy detalladas,limpias,y equipadas con todos los servicios basicos (TV SKY - internet WIFI - Caja Seguridad - Aire acondicionado - Ventilador - Baño Privado - Agua Caliente y en poco tiempo seguiremos poniendo refrigeradores en todas las recamaras). La posada cuenta con seguridad las 24 hrs y un estacionamento para 10 carros.Nos comprometemos a que tus vacaciones sean unicas y memorables,en ofrecerte el mejor servicio,trabajar como una familia para que te sientes parte de nosotros y crecer juntos para mejorar este pais.Ahora solo faltas tu! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada Pachamama en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Pachamama Majahual

¿Este es su perfil de TripAdvisor?