Koox Matan Ka'an Hotel(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 107
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Ko'ox El Hotelito Beach Hotel(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Margarita del Sol(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Mayan Beach Garden(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 160
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Maya Luna(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Agoda.com
Se escribió una opinión 20 de abril de 2014

El hotel está muy bien, el precio no está mal. Pero depende de la época en la que vayas, si hay fiestas en la playa, se escucha todo. Hay mejores opciones en la zona. Yo me quedé ahí porque ya no había sitio en otros que son mejores.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Giu T
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2014

Gracias por su opinion.
Seguro la epoca para estar mas tranquilo en Mahahual y no solo en Posada Pachamama no es la de Semana Santa.En esta epoca es muy dificil encontrar tranquilidad. Aconsejamos establecimiento lejos del subcentro urbano de Mahahual.
El subcentro de todas forma en otras epocas esta muy tranquilo. Nosotros como hoteles de esta zona hemos peleado mucho con la autoridad local para que aleje un poco los eventos ruidosos y en esta ocasion los reclamos no surtieron algun efecto pero si quieren les dejamos el numero de telefono de nuestro amable alcalde (en inbox se lo puedo pasar) para que las quejas y las sugerencias lleguen directamente con la principal autoridad de Mahahual que deberia tomar en cuenta la prioridad de descanso de los turistas al lugar de querer lucrar con estas fiestas para vender cervezas. . saludos cordiales Massimiliano Palli

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2014

Estuve en Posada Pachamama 4 dias pero la atencion es muy buena, llegue antes de la hora del check in y son muy flexibles con los horarios. La atencion de Sandra en el restaurante es muy amable y cordial aparte cocina muy rico.
Si llego a ir a Mahahual otraves seguro me hospedo en la posada pachamama.
El unico detalle es el wifi, en los cuartos hay muy mala señal pero creo que es en todo mahahual no solo de la posada.
Muy recomendable!

• Estadía: enero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Elliette2014
maxico75, Owner en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2015

Gracias por visitarnos y quedarse con nosotros

fue un placer ofrecerle nuestro servicios

Posada Pachamama

Se escribió una opinión 20 de enero de 2014

La atención en la Posada Pachamama es excelente, hay buena disposición para satisfacer al cliente y el lugar es limpio.
Está muy cerca de la playa, en realidad en Mahahual prácticamente no hay hoteles con playa (son muy pocos los que tienen y a precios mucho mayores que no vale la pena) y su ubicación es buena con respecto a la longitud del malecón.
En el restaurancito desayunamos excelente, con una atención inmejorable por parte de Sandra y con detalles que nos mantuvieron ahí todos los días.
Sí faltan lugares dónde colgar la ropa, el nivel de humedad hace que no se seque.
En fin, por el precio que pagamos tuvimos todo lo que necesitamos y sobre todo limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con 1 cama doble, con 2 camas dobles y habitaciones con 1 cama doble, 1 sencilla y 1 litera (hasta para 5 personas) lo cual ayuda a pagar por lo que necesitas ;)
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Nespino
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2014

Se escribió una opinión 3 de enero de 2014

El lugar tiene su encanto porque las habitaciones están decoradas con algunos detalles y por los balcones que tienen, que aunque no son con vista al mar, siempre son agradables. El lugar está muy limpio y bien ubicado, justo a la vuelta de la heladería La Dolce Vita y del Yaya Beach, que tiene excelente comida. Lo que no nos gustó es que las habitaciones son muy pequeñas, pero no tiene un plus por el costo de las mismas, sólo están bien en general. La cafetería que está a la entrada de la posada, atendida por una pareja de italianos muy amables, ofrece un excelente café y pan, horneado por ellos mismos.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a emrero

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo lo necesario para descansar. Está súper bien ubicado. La playa está a solo una cuadra. Recomiendo poner más lugares para colgar ropa mojada. Todos siempre muy atentos. Me gustó el detalle de comenzar a ser un hotel ecológico

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a VanLopez