Porto Coral(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 122
USD 102
  • Estacionamiento gratis
Ko'ox El Hotelito Beach Hotel(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Luna de Plata · Hotel(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Margarita del Sol(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Koox Matan Ka'an Hotel(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 62
Agoda.com
USD 50
  • Frente al mar
  • Restaurante
Hotel Maya Luna(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 115
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí un par de noches. Habitaciones muy sencillas con lo básico y justo para lo que íbamos. A bucear. No requeríamos más. Pero al bajar a desayunar que decepción. No Refill en el café ! Pedí un poco de mermelada para el pan y me la querían cobrar aparte ! El costo del paquete de desayuno ya era más caro que en otros lugares y además me salen con eso de que no me daban más q una tacita pequeñísima de café y no me podían dar tantita mermelada???? Pésimo para mi gusto. En fin. No regreso a este hotel a desayunar!!!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Elliane S
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Buenos dias
lo sentimos, la cafeteria es indipendente al hotel , esta en renta y su nombre es '' Cafeteria La Tartaleta'' hay un letrero visible y espuesto afuera del hotel.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy grata visita a mahahual, el hospedaje muy a gusto solo que el restaurante muy lento el servicio y la atención no es muy buena fuera de eso vale mucho la pena chequen trip advisor luego hay promociones que no avisan en recepción

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos M

Buenos dias
lo siento el restaurante no es del hotel , esta en renta y su nombre es cafeteria la Tartaleta.
Para lo de las promociones, cambian en seguida y no es que si hay una promocion en trip advisor estamos tenido en avisar, porque la misma puede ser que no esta presente en otros lados, y solo los clientes de trip advisor en este momento usufruiran de dicha promocion. Cuantas veces has visto para la mismas fechas precios de boletos de aviones diferentes en diferentes sitio web. Por eso alguien se escandaliza? Yo generalmente cuando reservo en un lugar busco en todas las OTAS, si hay promociones diferentes y precio diferentes para el mismo lugar. A veces en algunos sitios se hace descuento, en otra se ofrece desajuno, en otros un tour, esto es marketing y cada hotel hace el suyo y diferente en cada sistema de reservacion.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

El hotel es bonito, limpio, cerca de la playa. Lo que no me gustó es que yo llevaba maletas pesadas pues salí casi una semana de vacaciones y me tocó el tercer piso, y no había nadie que me ayude con las maletas, tampoco hay elevador, así que luche y lidie para subir mi maleta en una escalera estrecha y de tres pisos; me golpee y raspe con la pared y a la salida el mismo rollo. Así que si van vayan ligeros de maletas y bultos. Otra opinión es que sería bueno que pusieran un bote de basura en el cuarto, ya que sólo había uno pequeño en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevador, si van con maletas pesadas o personas con discapacidad escojan el primer piso
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina C

Buenos dias
lo siento , somos un hotel chico de playa con solo 10 habitaciones con solo dos niveles sin elevador, el chico de mantenimiento hace solo 8 hrs diaria y usted llego en horas donde el no trabajava si no con gusto los habia ayudado. Gracias para el tip del bote de basura.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016

Las habitaciones son muy cómodas y me parece excelente que acepten perritos. Un lugar recomendable si viajas con tu mascota. El servicio es bueno y te dan opciones de actividades económicas. Cuenta con una cafetería muy linda y la comida ahí es deliciosa.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Polen000
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Gracias por su popinion y su preferencia

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción, hotel comprometido con el cuidado del medio ambiente, su personal muy amable, el lugar es amigable, petfriendly limpio y cálido. Calidad precio servicio muy bien. Bien ubicado. Ricos sus desayunos! Muy recomendado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Andrea V

Gracias por su opinion y su preferencia

posada Pachamama