“Excelente estancia”
Opinión sobre: Posada Pachamama

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º5 de 12 hoteles en Mahahual
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

El hotel cumplió con nuestras expectativas, las habitaciones son de buen tamaño y cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo, la limpieza del cuarto muy buena, el personal siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades, desde la llegada hasta el check out, el que acepten mascotas me parece un plus debido a que hay muchos viajeros que tienen la posibilidad de viajar con sus compañeros de 4 patas, la ubicación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación #10 esta en excelentes condiciones.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pprayado

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí un par de noches. Habitaciones muy sencillas con lo básico y justo para lo que íbamos. A bucear. No requeríamos más. Pero al bajar a desayunar que decepción. No Refill en el café ! Pedí un poco de mermelada para el pan y me la querían cobrar aparte ! El costo del paquete de desayuno ya era más caro que en otros lugares y además me salen con eso de que no me daban más q una tacita pequeñísima de café y no me podían dar tantita mermelada???? Pésimo para mi gusto. En fin. No regreso a este hotel a desayunar!!!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Elliane S
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Buenos dias
lo sentimos, la cafeteria es indipendente al hotel , esta en renta y su nombre es '' Cafeteria La Tartaleta'' hay un letrero visible y espuesto afuera del hotel.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy grata visita a mahahual, el hospedaje muy a gusto solo que el restaurante muy lento el servicio y la atención no es muy buena fuera de eso vale mucho la pena chequen trip advisor luego hay promociones que no avisan en recepción

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos M

Buenos dias
lo siento el restaurante no es del hotel , esta en renta y su nombre es cafeteria la Tartaleta.
Para lo de las promociones, cambian en seguida y no es que si hay una promocion en trip advisor estamos tenido en avisar, porque la misma puede ser que no esta presente en otros lados, y solo los clientes de trip advisor en este momento usufruiran de dicha promocion. Cuantas veces has visto para la mismas fechas precios de boletos de aviones diferentes en diferentes sitio web. Por eso alguien se escandaliza? Yo generalmente cuando reservo en un lugar busco en todas las OTAS, si hay promociones diferentes y precio diferentes para el mismo lugar. A veces en algunos sitios se hace descuento, en otra se ofrece desajuno, en otros un tour, esto es marketing y cada hotel hace el suyo y diferente en cada sistema de reservacion.

Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

El hotel es bonito, limpio, cerca de la playa. Lo que no me gustó es que yo llevaba maletas pesadas pues salí casi una semana de vacaciones y me tocó el tercer piso, y no había nadie que me ayude con las maletas, tampoco hay elevador, así que luche y lidie para subir mi maleta en una escalera estrecha y de tres pisos; me golpee y raspe con la pared y a la salida el mismo rollo. Así que si van vayan ligeros de maletas y bultos. Otra opinión es que sería bueno que pusieran un bote de basura en el cuarto, ya que sólo había uno pequeño en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevador, si van con maletas pesadas o personas con discapacidad escojan el primer piso
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina C

Buenos dias
lo siento , somos un hotel chico de playa con solo 10 habitaciones con solo dos niveles sin elevador, el chico de mantenimiento hace solo 8 hrs diaria y usted llego en horas donde el no trabajava si no con gusto los habia ayudado. Gracias para el tip del bote de basura.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

Las habitaciones son muy cómodas y me parece excelente que acepten perritos. Un lugar recomendable si viajas con tu mascota. El servicio es bueno y te dan opciones de actividades económicas. Cuenta con una cafetería muy linda y la comida ahí es deliciosa.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Polen000
maxico75, Propietario en Posada Pachamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Gracias por su popinion y su preferencia

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción, hotel comprometido con el cuidado del medio ambiente, su personal muy amable, el lugar es amigable, petfriendly limpio y cálido. Calidad precio servicio muy bien. Bien ubicado. Ricos sus desayunos! Muy recomendado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Andrea V

Gracias por su opinion y su preferencia

posada Pachamama

Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Buena ubicación, el restaurante muy bueno, sencillo pero rica la comida. gente muy amable, la habitación muy limpia, el bano muy limpio, en general es un lugar super tranquilo para los viajeros que no buscan nada sofisticado, pero limpio.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hector H

Gracias por su opinion y su preferencia

posada Pachamama

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Posada Pachamama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Pachamama

Dirección: Calle Huachinango S/N | Downtown Mahahual, Mahahual 77976, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Mahahual
N.º  5 de hoteles en la playa en Mahahual
Rango de precios: USD 40 - USD 79 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Pachamama 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Posada Pachamama nacio' en Junio 2007 y en estos ultimos 8 años ha crecido y ha cambiodo en su forma y aspecto,agregando mas servicios.Lo que no cambio' fue su forma de familiaridad y confianza que supo consolidar en los años con sus huespedes.En el 2012 empezamos a enfocarnos en los problemas ambientales,empezando a sensibilizar los huespedes en como pueden actuar de la naturaleza y nosotros actuamos en este aspecto cambiando las tecnologias a favor del medio hambiente y reciclando nuestra basura.La Posada Pachamama cuenta con 10 habitaciones de nivel medio debido a sus dimensiones,pero muy detalladas,limpias,y equipadas con todos los servicios basicos (TV SKY - internet WIFI - Caja Seguridad - Aire acondicionado - Ventilador - Baño Privado - Agua Caliente y en poco tiempo seguiremos poniendo refrigeradores en todas las recamaras). La posada cuenta con seguridad las 24 hrs y un estacionamento para 10 carros.Nos comprometemos a que tus vacaciones sean unicas y memorables,en ofrecerte el mejor servicio,trabajar como una familia para que te sientes parte de nosotros y crecer juntos para mejorar este pais.Ahora solo faltas tu! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada Pachamama en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Pachamama Majahual

¿Este es su perfil de TripAdvisor?