“Restaurante en la playa cómodo pero no excelente comida”
Opinión sobre: Jaime's at the blue reef

Jaime's at the blue reef
Clasificado como N.º 1 de 83 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 15 - USD 45
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

El servicio es muy bueno y la opción que tienen de poder llevar la comida a las mesas que tienen en la zona de la playa es muy conveniente. La comida se tardó en llegar y estaba a temperatura un poco fría lo que demeritó la experiencia. Los precios me parecieron un poco elevados por la calidad de la comida.

1  Agradécele a lirits

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante platillos muy ricos, con un buen tamaño en las porciones, con selección de salsas, el sabor de sus bebidas es regular aunque el tamaño es bueno, una buena vista muy cerca del mar y una excelente atención por parte del encargado, una persona muy gentil y atenta

Agradécele a tlakuache G
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica, meseras muy atentas y agradables. Lugar limpio y con buen ambiente familiar.
Recomendable para todo tipo de viajes.

Agradécele a Anabel P
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Organizamos nuestra cena de Navidad con Jaime y la verdad es que fue todo un éxito. Los platos de pescado y marisco que nos prepararon fueron muy ricos y el servicio fue espectacular. Incluso nos prepararon una piñata para todo el grupo. Sin duda un lugar para repetir.

Agradécele a Raybensol
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre , llegar a visitar a Jaime es un gusto.
La mejor terraza con vista del malecón.
Muy bien atendidos por Nubia y Efraín.
Excelentes combinaciones de platos.
Recomiendo ceviche y el pulpo.

Agradécele a rvarela28