“el lugar mas paradisiaco y exotico en el caribe”
Opinión sobre: Hayhu Beach

Hayhu Beach
Clasificado como N.º 3 de 81 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 5 - USD 22
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

llegar a hayhu es entrar al paraiso , encontraras un lugar inimaginable, donde desde la entrada recibes la mejor atencion, y al caminar unos pasos llegar a otra dimension : playa hermosa, el mejor gyn tonic que recibiras en quintana roo sumados con la atencion de todo su personas y la hopitalidad de su propietaria te haran no querer regresar. su playa esta limpia de sargazo y podras nadar a gusto, no olvides traer tu snorkerl, veras peses hermosos. de verdad es la mejor experiencia en mahahual ahhh y por si fuera poco su especialidad es la carne de la mejor calidad.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a casacalido
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

está alejado sobre camino de terraceria eso lo hace un lugar mas privado pero vale la pena llegar pues el premio obtenido al llegar es su atencion, lamentablemente llegamos sin reservación pero afortunadamente era lunes y nos pudieron acomodar, los alimentos son exquisitos con un consumo mínimo puedes disfrutar de sus instalaciones, las bebidas deliciosas pero la medalla de oro se la lleva Lucio con su atención y mucha paciencia para mi hijo Fabiàn, para cerrar como se debe Natasha nos despidió preguntándonos como nos habíamos sentido en el lugar y hasta accedió a tomar unas fotos a mi familia en el lugar. Felicidades los visitaremos muchas veces mas!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Blackbooster
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Desde que llegamos Lucio nos atendió de categoría.

El lugar es increíble, la música es relajante, el sonido del mar acompaña, la comida es muy buena.

Lucio nos prestó gafas, tubo y aletas, fuimos al arrecife que está en línea recta nadando y tiene una fauna preciosa que merece mucho la pena ver.

Es de esos lugares que quieres volver y se lo recomiendas a todo el mundo

Agradécele a 996germans
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Ame llegar a Mahahual y sentirme en casa, la comida increíble, el lugar hermoso, ideal para pasar con amigos y familia. Si quieren un poco de gastronomía local fusionada a la cocina Paraguaya, se los recomiendo.

1  Agradécele a GraceSalina
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos lugares que valen mucho la pena ir en Mahahual, comida deliciosa, buenos tragos, atencion muy cálida, Nos gustó tanto que fuimos 2 veces, precios elevados, pero para la oferta que hay , creo que vale la pena, gracias Natasha por tu buena onda

1  Agradécele a Yvonne090