“UN BUEN LUGAR PARA VISITAR”
Opinión sobre: Tropicante Ameri-Mex Grill

Tropicante Ameri-Mex Grill
Clasificado como N.º 1 de 79 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Una excelente experiencia, nos hicieron sentir como en casa, ademas de que la vista es preciosa y la atención del personal super buena, claro que regresaria

Agradécele a patriciamoralesh

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

Fuimos a Tropicante durante una escala de nuestro crucero en Costa Maya. Nos encantó este lugar!!! Estuvimos como en un paraíso y nos trataton estupendamente. Tumbonas a pie de una playa espectacular, sol, bebidas y comida mexicana...qué mas!! Muchas gracias Maggi pasamos un día maravilloso

Agradécele a Nachtejal
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue a este restaurante por las opiniones que encontré aquí, pero me decepcionaron, la carta no tiene muchas opciones y la comida no es buena. Al llegar pregunte al personal si tenían regaderas para enjuagarnos después de nadar en el mar, me dijeron que sí tenían y cuando me quise enjuagar me dijeron que no tenían, que ellos no me habían dicho que tenían. Sin problema podía pagar el uso de una regadera pero lo que molesta es que sean oportunistas, que mientan para convencerte a que te quedes. No regreso y no lo recomiendo.

4  Agradécele a Damaris C
Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Puedes comer dentro del local o a pie de playa para disfrutar de la brisa del mar, el servicio es rápido y muy bien la atención, la comida variada y muy rica; los precios están al promedio de la zona, que están por encima de las localidades vecinas. Recomendadísimo.

Agradécele a Susana F
Se escribió una opinión 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El día de hoy llegamos a este lugar por los comentarios de tripadvisor la verdad es que es un bonito lugar y toda la gente que trabaja ahí es muy amable; tratan igual al turista extranjero y nacional

Los precios son económicos una limonada $20 y una cerveza $30 o 35 no recuerdo
La comida es rica