“Cerrado ”
Opinión sobre: Tropicante Ameri-Mex Grill

Tropicante Ameri-Mex Grill
Clasificado como N.º 2 de 85 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo busqué por las buenas recomendaciones que me habían dado, sin embargo estuvo cerrado los dos días en que fui a visitarlo, fue sábado y domingo, espero que no sea permanente.

Agradécele a juanjo001

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Está en el malecón de Mayahual entre la calles Sierra y Cherna. Allí hicimos una parada para comer unas fajitas de carne acompañadas por jugos naturales y unas margaritas.
Hay conexión a Internet (no muy buena), agradables mesas con sombra y baños limpios.

Agradécele a Grace B
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Nos encantó Mahahual porque tiene ese mood de playa rico y aun hippie.
Gracias a las recomendaciones llegamos aquí y la verdad muy bien, todos muy atentos, puedes elegir un lugar en la playa o dentro.

El servicio súper bueno, rápido y la gente muy pero muy amable. Para nosotros que somos de la ciudad de Mex hasta nos espantaba un poco tanta amabilidad, pero pronto te das cuenta de que es el mood del lugar.

Comimos delicioso y puedes pasar la tarde en la playa si lo deseas. Hay bastantes opciones. Muy recomendable!

Agradécele a Gabriela G
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos super agusto, ambiente relax, las vistas y la comida increíble... definitivamente volveremos. La hamburguesa de camarón es deliciosa, la recomiendo mucho.

1  Agradécele a México e
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Una excelente experiencia, nos hicieron sentir como en casa, ademas de que la vista es preciosa y la atención del personal super buena, claro que regresaria

Agradécele a patriciamoralesh