“visita arqueológicos”

The Native Choice Tours
Clasificado como N.º 1 de 30 Tours en Mahahual
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que se debe visitar por su naturaleza, zona arqueológica y guía Ezequiel.
muy buena atención.

Agradécele a magda A
Escribe una opiniónOpiniones (2.296)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa zona arqueológica muy cerca de Mahahual muy recomendable !! El recorrido lleno de monos araña y tucanes realmente hermoso !!

Agradécele a Aracei J
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en vez de tomar los tours del crucero. Tomamos el de Chacchoben y la laguna de Bacalar. Muy bonitas y cómodas las Vans. Lástima que no hagan el lugar de encuentro en la mañana más cerca del puerto por que hay que caminar como 20-30 minutos depende del ritmo. Alondra y Alfredo muy profesionales. Lástima que los tours los hagan estrictamente dirigidos a personas de habla inglesa por que en nuestro grupo habían personas que no hablaban inglés y no hacían la traducción de lo que decían, igual que en la explotación de las ruinas. Recomiendo personalizar la experiencia de cada grupo dependiendo de como están constituidos las nacionalidades de las personas. Aparte de eso muy recomendado y tenía incluido un almuerzo muy rico.

Agradécele a Monica E
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Sin duda alguna la mejor calidad precio de toda las empresas de excursiones que utilizamos en el crucero.

No es fácil de llegar desde el puerto pero tampoco está demasiado lejos (a la vuelta te dejan en el puerto, mucho mejor).

Nuestro guía Lorenzo era extremadamente profesional. Regalan todo el agua que necesites.

1  Agradécele a Trianero
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Buena experiencia en tour a las ruinas mayas. Todo fue muy bien, con explicaciones muy interesantes de Nuestro guia fue Erick. Recomendable

2  Agradécele a mmarss04