The Native Choice Tours
Lo más destacado según el crítico
Maravillosos Anfitriones “Chacchoben Extreme Tour”

Excelente elección debido a que son muy profesionales, la guía Fabiola y el conductor fueron muy... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
sergioaP4429XF
Xalapa, México
Chacchoben Extreme Tour

Hicimos la excursión a Chacchoben junto con la laguna de los 7 colores, y nos gustó mucho. Grupos... Más información

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018
Dreamer217348
Las Palmas de Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.350 opiniones

2.350 resultados
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa zona arqueológica muy cerca de Mahahual muy recomendable !! El recorrido lleno de monos araña y tucanes realmente hermoso !!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Aracei J
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en vez de tomar los tours del crucero. Tomamos el de Chacchoben y la laguna de Bacalar. Muy bonitas y cómodas las Vans. Lástima que no hagan el lugar de encuentro en la mañana más cerca del puerto por que hay que caminar como 20-30 minutos depende del ritmo. Alondra y Alfredo muy profesionales. Lástima que los tours los hagan estrictamente dirigidos a personas de habla inglesa por que en nuestro grupo habían personas que no hablaban inglés y no hacían la traducción de lo que decían, igual que en la explotación de las ruinas. Recomiendo personalizar la experiencia de cada grupo dependiendo de como están constituidos las nacionalidades de las personas. Aparte de eso muy recomendado y tenía incluido un almuerzo muy rico.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Monica E
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Sin duda alguna la mejor calidad precio de toda las empresas de excursiones que utilizamos en el crucero.

No es fácil de llegar desde el puerto pero tampoco está demasiado lejos (a la vuelta te dejan en el puerto, mucho mejor).

Nuestro guía Lorenzo era extremadamente profesional. Regalan todo el agua que necesites.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
1  Agradécele a Trianero
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

Buena experiencia en tour a las ruinas mayas. Todo fue muy bien, con explicaciones muy interesantes de Nuestro guia fue Erick. Recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
2  Agradécele a mmarss04
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito donde desde los más pequeños hasta los más grades se divierten... Nos la pasamos increíblemente bien. El estar en la naturaleza es una grata experiencia

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
1  Agradécele a Erika A