“Excelente tour”

The Native Choice Tours
Clasificado como N.º 1 de 29 Tours en Mahahual
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Volvimos hace unos días de hacer este tour y quedamos encantados. La agencia esta fuera del recinto del puerto, pero te ponen unas buenas indicaciones para poder llegar. A la vuelta ellos te ponen taxis pagados para dejarte dentro del recinto, y se agradece mucho. La experiencia fue buenísima, nuestra guía María y el conductor un 10. Pendientes todo el tiempo de que no nos faltara de nada. Las explicaciones muy buenas tanto en Chacchoben como durante el recorrido. Escogimos el tour Chacchoben Extreme y luego de las ruinas fuimos un rato a la Laguna. Vale la pena contratar con ellos, como sugerencia estaría bien dar la opción de hacerla en español. Nosotros fuimos 6 y como éramos la mitad del grupo María muy amablemente nos lo hizo en español.

Agradécele a Marina_bcn32
Escribe una opiniónOpiniones (2.246)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

En lugar de tomar la excursion del barco, contratamos el tour de Chacchoben con The native choice tours y fue un gran acierto, el lugar era espectacular, la guia fue amable, muy profesional y sus explicaciones ilustraron con todo detalle nuestra visita. Un Diez para ella y la empresa.

1  Agradécele a ANNA F
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que se debe visitar por su naturaleza, zona arqueológica y guía Ezequiel.
muy buena atención.

Agradécele a magda A
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa zona arqueológica muy cerca de Mahahual muy recomendable !! El recorrido lleno de monos araña y tucanes realmente hermoso !!

Agradécele a Aracei J
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en vez de tomar los tours del crucero. Tomamos el de Chacchoben y la laguna de Bacalar. Muy bonitas y cómodas las Vans. Lástima que no hagan el lugar de encuentro en la mañana más cerca del puerto por que hay que caminar como 20-30 minutos depende del ritmo. Alondra y Alfredo muy profesionales. Lástima que los tours los hagan estrictamente dirigidos a personas de habla inglesa por que en nuestro grupo habían personas que no hablaban inglés y no hacían la traducción de lo que decían, igual que en la explotación de las ruinas. Recomiendo personalizar la experiencia de cada grupo dependiendo de como están constituidos las nacionalidades de las personas. Aparte de eso muy recomendado y tenía incluido un almuerzo muy rico.

Agradécele a Monica E