The Native Choice Tours
Lo más destacado según el crítico
Maravillosos Anfitriones “Chacchoben Extreme Tour”

Excelente elección debido a que son muy profesionales, la guía Fabiola y el conductor fueron muy... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
sergioaP4429XF
Xalapa, México
Chacchoben Extreme Tour

Hicimos la excursión a Chacchoben junto con la laguna de los 7 colores, y nos gustó mucho. Grupos... Más información

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018
Dreamer217348
Las Palmas de Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.354 opiniones

Experiencias recomendadas en Mahahual y sus alrededores
desde USD 96,99
desde USD 96,99
desde USD 61,99
2.354 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante crucero contratamos excursión de Chacchoben extreme y la verdad es que los 10 salimos encantados. Tuvimos la suerte de llevar de guía a diego que nos explico y nos enseño mucho sobre las ruinas y toda la historia maya. Destacar el lugar donde te llevan a la laguna es un sitio con mucho encanto y muy bonito. Los kayak y la comida esta incluida. Destacar que hubo un cambio de itinerario del barco y ellos estaban ya enterados

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a alsondeviajar
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Volvimos hace unos días de hacer este tour y quedamos encantados. La agencia esta fuera del recinto del puerto, pero te ponen unas buenas indicaciones para poder llegar. A la vuelta ellos te ponen taxis pagados para dejarte dentro del recinto, y se agradece mucho. La experiencia fue buenísima, nuestra guía María y el conductor un 10. Pendientes todo el tiempo de que no nos faltara de nada. Las explicaciones muy buenas tanto en Chacchoben como durante el recorrido. Escogimos el tour Chacchoben Extreme y luego de las ruinas fuimos un rato a la Laguna. Vale la pena contratar con ellos, como sugerencia estaría bien dar la opción de hacerla en español. Nosotros fuimos 6 y como éramos la mitad del grupo María muy amablemente nos lo hizo en español.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Marina_bcn32
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

En lugar de tomar la excursion del barco, contratamos el tour de Chacchoben con The native choice tours y fue un gran acierto, el lugar era espectacular, la guia fue amable, muy profesional y sus explicaciones ilustraron con todo detalle nuestra visita. Un Diez para ella y la empresa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a delamar4
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que se debe visitar por su naturaleza, zona arqueológica y guía Ezequiel.
muy buena atención.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a magda A
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa zona arqueológica muy cerca de Mahahual muy recomendable !! El recorrido lleno de monos araña y tucanes realmente hermoso !!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Aracei J