“Excelente!!”

The Native Choice Tours
Clasificado como N.º 1 de 30 Tours en Mahahual
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tour a las ruinas. Nuestra guia Rose super preparada y amable. Cuando bajas del crucero en el puerto Costa Maya, como en todo puerto, te quieren vender cualquier tour a cualquier precio. La agencia se encuentra a tres cuadras saliendo del puerto. Los precios eran la mitad de lo que se ofrece a bordo del crucero para la misma excursión. Nos llevaron en una van nueva y todo el tiempo nos ofrecían agua fresca. Lo recomiendo totalmente fue una muy buena experiencia.

2  Agradécele a Francesca C
Escribe una opiniónOpiniones (2.265)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante crucero contratamos excursión de Chacchoben extreme y la verdad es que los 10 salimos encantados. Tuvimos la suerte de llevar de guía a diego que nos explico y nos enseño mucho sobre las ruinas y toda la historia maya. Destacar el lugar donde te llevan a la laguna es un sitio con mucho encanto y muy bonito. Los kayak y la comida esta incluida. Destacar que hubo un cambio de itinerario del barco y ellos estaban ya enterados

Agradécele a surfer1985
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Volvimos hace unos días de hacer este tour y quedamos encantados. La agencia esta fuera del recinto del puerto, pero te ponen unas buenas indicaciones para poder llegar. A la vuelta ellos te ponen taxis pagados para dejarte dentro del recinto, y se agradece mucho. La experiencia fue buenísima, nuestra guía María y el conductor un 10. Pendientes todo el tiempo de que no nos faltara de nada. Las explicaciones muy buenas tanto en Chacchoben como durante el recorrido. Escogimos el tour Chacchoben Extreme y luego de las ruinas fuimos un rato a la Laguna. Vale la pena contratar con ellos, como sugerencia estaría bien dar la opción de hacerla en español. Nosotros fuimos 6 y como éramos la mitad del grupo María muy amablemente nos lo hizo en español.

Agradécele a Marina_bcn32
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

En lugar de tomar la excursion del barco, contratamos el tour de Chacchoben con The native choice tours y fue un gran acierto, el lugar era espectacular, la guia fue amable, muy profesional y sus explicaciones ilustraron con todo detalle nuestra visita. Un Diez para ella y la empresa.

1  Agradécele a ANNA F
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que se debe visitar por su naturaleza, zona arqueológica y guía Ezequiel.
muy buena atención.

Agradécele a magda A