“Delicioso”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Fuimos a desayunar y todo estuvo muy rico, tiene mucha onda este lugar, es hippie, el mesero muy atento, la comida muy rica. Muy recomendable.

Agradécele a AriannaSc

Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí a tomar una copa, es hotel y restaurante, tiene una vista espectacular al mar, con una alberca muy padre y la decoración muy pintoresca !
Le gente que te atiende súper amable y los preciso bastante accesibles ! Totalmente recomendarme el lugar! Este lugar está an Mahaual

Agradécele a Georgina V
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

Llegue a este lugar por casualidad y me lleve una tremenda sorpresa!!!! Comí un pulpo que estaba en su punto, de los mejores de mi vida. El servicio es muy bueno. Me gusto muchísimos. Además es un lugar muy cómodo con vista al mar.

Agradécele a Polen000
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

solo tomamos un par de cervezas y un guacamole, el cual está preparado de una manera diferente pero rica, el dueño es muy amable y platicador

Agradécele a Adriark F
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Evan, texano y dueño del Nacional Beach, es una persona con un trato exquisito. La verdad que nuestra estancia en Mahahual ha sido muy bonita, la cabaña en primera línea de playa excelente, así como cuando hemos cenado en el restaurante, atún rojo y pulpo a la brasa muy ricos! Así agradecemos a todo los chicos que trabajan allí si trato educado y cercano.
Pues... Si vais a Mahahual, e yo la verdad no me lo perdería.. Ya sabéis en mi opinión la mejor opción para vuestra estancia!

Agradécele a ars79