“Una grata sorpresa en medio de la selva”
Opinión sobre: Almaplena Eco Beach Resort

Almaplena Eco Beach Resort
Clasificado como N.º 27 de 85 Restaurantes en Mahahual
Comida: Italiana, Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuenta Con una excelente ambientación
La decoración del lugar invita a la comodidad y relajación. La comida buena, ensalada de salmón, arroz con mariscos, bolognesa y pasta con langosta, lo único que decepcionó fueron los nachos por el queso líquido tipo fast food. Bebidas excelente precio. Se antoja quedarse.

Agradécele a Renee R

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

El ambiente es bello y el servicio excelente. Horarios muy reducidos (20 a 21 hr) para cenar, muy estrictos con la hora de cierre de la cocina.

Agradécele a Romina M
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me considero un entusiasta y experto en la cocina italiana, se prepararla y disfruto mucho esta comida

Este lugar me dejo boca abierto, siempre tengo algo que criticar de los restaurantes de "cocina italiana" este lugar mezcla a su perfección la comida mediterránea italiana con la caribeña.
La pasta con Salsa de Langosta y Brandy la recomiendo ampliamente

Gracias por esta experiencia culinaria!

Agradécele a Jdecordova05
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Primero que nada una disculpa por tardar en enviar mis comentarios...

Ahora si, estuvimos del 3 - 5 de junio del presente año en Almaplena y WOOOOOW de verdad si tienen la curiosidad de saber que es estar en un paraíso, tienen que visitar este lugar, es simplemente ESPECTACULAR!. La cereza en el pastel fue su increíble STAFF encabezado por Mayte que es la gerenta del hotel y hace un trabajo espectacular, el hotel no necesita ser 7 estrellas o contar con mayordomos para que te reciban en la puerta del hotel y te llamen por tu nombre desde el primer segundo... No tuvimos el gusto de conocer a los dueños ya que estaban de viaje, pero solo quiero decirles que es por el personal que su pedacito de cielo se mantiene tan bien cuidado pero en especial Mayte nos sorprendió con su calidad como ser humano, ademas que nos ayudo mucho con nuestra hija de 1 año y medio. Al llegar al final de las vacaciones nos queriamos dejar el lugar, y solo estamos esperando las proximas vacaciones para regresar.

MUCHAS GRACIAS A TODO EL STAFF DE ALMAPLENA POR HACER DE UNAS VACACIONES ORDINARIAS, UNO DE LOS MEJORES FIN DE SEMANAS DE NUESTRAS VIDAS.....

Agradécele a KikeVazquez
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

encuentras una paz inigualable, el sonido del mar es la unica musica que adormece y embriaga tus sentidos.

Agradécele a olgaloredo