“Delicioso !!!! ”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendado !!! Comimos un kilo de pescado (eran dos pescados gigantes ) con papas ensalada y arroz y dos aguas de tamarindo por 200$ mx quedamos llenos full! Delicioso muy buena la atención del mesero y de la señora cocinera. Muy buen lugar y relación precio excelente! Vale la pena

Agradécele a Julieta G

Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos el ceviche de camarón que estuvo de chuparse los dedos hecho en el momento con un sabor delicioso , unos totopos recién hechos y el trato familiar y hospitalario de sus propietarios un pequeño negocio con Gran Sabor !!;

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 4 abril 2016

Desde el momento en que entre en la calle principal a la llegada a Mahahual un señor muy amable nos ofrecio su menu que expendia en su restaurante. Pero yo queria adentrame mas y ver si habia algo mejor.. y despues de recorrer casi todo el lugar llegue a mi punto de partida donde estaba nuevamente este restaurante Chiquita y pues hay degustamos de unos ricos pescados fritos y un sabroso ceviche. la verdad el sabor de la comida es excelente y la atencio del mesero (dueño del local) de lo mas cordial y amable del mundo. por cual quede muy impresionado y pues la proxima vez que regrese a mahuahal seguro hay me quedare degustando estos ricos platillos.

Agradécele a Marco Antonio V
Se escribió una opinión 3 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Visitamos muchos restaurantes pero este es por diferencia el mejor. Probamos el filete de pescado empanizado, el pescado frito y el seviche de camarón.

Agradécele a César Fernando S
Se escribió una opinión 21 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que este lugar hizo de mi estancia la mejor! El dueño muy amable y atento y qué decir de la comida, realmente no me acuerdo del nombre del platillo pero eran langosta rellenas!!! La verdad que mi amigo y yo disfrutamos hasta de la última tenaza!!! Saludos desde Tabasco. Y si regreso a mahahual con gusto regresaría a comer langosta en "la chiquita"

Agradécele a Lorena D