“Angelica la mejo! Excelente lugar!”
Opinión sobre: Antonio's

Antonio's
Clasificado como N.º 31 de 80 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso pan con ajo, excelente lugar y ubicación. Angélica es un dulce! Es súper amable y te sientes como en casa
Muy recomendado, frente al mar.

Agradécele a Anahí E

Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La señora que atiende el lugar muy amable, mientras esperaba mi pizza me sorprendió con una pasa deliciosa linguini con salsa de tomate y una limonada y la pizza muy buena y crujiente

Agradécele a Jose Juan G
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo puedes ver árboles en el mar, la pizza es deliciosa, excelente servicio y música agradable

Agradécele a claudia j
Se escribió una opinión 24 abril 2015

He visto difrentes tipos de pizza, se que hay unas crijientes y delgadas, unas que son mas gruesas, unas de vegetales, otras de carne , para ser honesta ..... No se como debe ser una pizza, solo se que debe ser rica y que me haga sentir satisfecha. En Antonio´s hacen una pizza con lo que a mi me gusta , un poco gruesa y que tenga bastantes vegetales. La ensalada estuvo bastante rica y Angelica es muy atenta , diligente y amigable, casi adivina lo que quieres. Es bastante gunuino el lugar y el ambiente es muy agradable tambien. Tienen un jardín lindo con vista al mar y allí puedes charlar con tus amigos o familia mientras disfrutas de tus alimentos, Volveremos.

Agradécele a maggie581
Se escribió una opinión 26 abril 2014

Debo agradecer a la dueña de este lugar , la ultima noche que estuvimos en Mahahual llegamos a la pizzeria cuan ya estaban cerrando pero como le comentamos que al otro dia temprano regresaríamos muy amablemente(aunque se veían cansados) nos preparo la pizza, eso es un buen trato ademas sus pizzas están deliciosas 100 por ciento recomendables

Agradécele a gorda_11