“Muy satisfecho”

Rango de precios: USD 5 - USD 14
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, Leo el mesero que me atendió fue muy amable, y la comida súper rica, sin duda un buen lugar para comer en Mahahual

1  Agradécele a Khriz H
Elsa Janin S, Director de Relaciones con Clientes en Ibiza Sunset, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Tu opinión es muy importante para nosotros !
Agradecemos que vivieras la experiencia de estar en Ibiza , y te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que pasamos por el restaurante te regalan un cupón con el 10% de descuento en la comida. El servicio desde que te sientas en la mesa es espectacular, todos los meseros son muy lindos y atentos y la comida está deliciosa aunque es de precios altos, vale la pena porque dan grandes cantidades. La pasta y el pollo Retro, recomendasisimo. El pollo Retro es especializad de la casa. El restaurante también cuenta con mesas en la orilla de la playa, planta alta y planta baja. Muchas gracias por la atención!

1  Agradécele a Nahian S

Tu opinión es muy importante para nosotros !
Agradecemos que vivieras la experiencia de estar en Ibiza , y te esperamos pronto !!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Se puede comer en la playa o en el salón del restaurante.
La comida y los precios son buenos. Ofrecen paquetes de comida por día con acceso a las sillas de playa y las sombrillas.

Agradécele a Javier M

Hola Javier !Tu opinión es muy importante para nosotros !
Agradecemos que vivieras la experiencia de estar en Ibiza , estaremos trabajando para que en tu regreso podamos contar con tus 5 puntos y te lleves lo mejor de nosotros ! Gracias

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble ambiente, precios razonables, y la comida es la más rica!!!! Con las noches de karaoke fue lo mejor. Una felicitación para la chef! Que todas sus recomendaciones fueron espectaculares. Nos encanto al igual de Blue kay

Agradécele a Andy H

Andy muchas gracias por tu opinión !! Nosotros le daremos tu felicitación a la chef ! Nos encanta que compartieras tu experiencia en Ibiza !
Esperamos que vuelvas pronto y disfrutes con nosotros !

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica comida, muchas opciones en menú la atención de leo fue excelente, en general todo el personal te atiende de lo mejor el lugar es agradable

Agradécele a Connector634524

Agradecemos tus comentarios ! Espero que en tu regreso vuelvas a pasar por Ibiza y disfrutes de la experiencia !