“Bonito!”

Clasificado como N.º 8 de 91 Restaurantes en Mahahual
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es rica y a buen precio. Está en la zona turística de Mahahual y el ambiente es bueno.
Lugar muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Gracy G

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Excelente lugar! Muy limpio, excelente sabor en los platillos, muy buenos precios y excelente atención y servicio por parte de Aline. Sin duda una excelente opción para cenar, solo como tío hagan reservación o lleguen a las 7pm.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 275lilys
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

El servicio muy bueno aunque no es tan rápido!! Pero vale la pena la espera !! La comida es deliciosa y muy bien servido!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a angelicaoy
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Cuando llegamos a cenar, tuvimos que esperar un poco. En la espera, Fernando nos ofreció algo de beber...nos asignaros una mesa y así fue pasando la noche.

Con las visitas amables y alegres a nuestra mesa por parte de Fernando, quien con cada uno de los de la mesa platico.

La comida, muy sabrosa, mas el ambiente que le da Fernando, fenomenal.

Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Esperanza R
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Productos de calidad aceptable y buen sabor, lo mejor es el horario pues pocas opciones de restaurantes sr encuentran abiertas hasta la noche.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Malucita15