“Tranquilo y rico”

The Diving Burrito
Clasificado como N.º 54 de 79 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 3 - USD 100
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un n día que no llego barco y también es temporada baja.
Eso se nota porque se come bien, te atienden bien porque casi no hay clientes y hay que aprovecharlos.
Los precios no son bajos.

Agradécele a rvarela28

Se escribió una opinión 21 enero 2017

Buena playa, muy buenas instalaciones para estar cómodo en la playa y excelente servicio, están muy al pendiente.
La calidad de la comida es regular. Repartieron margaritas gratis solo a los extranjeros que llegaron en el crucero.
Lo más importante, cuando llego la cuenta tuve que reclamar porque me cobraron de más, solo que nosotros habíamos contado las bebidas y llevábamos la cuenta. Después de hacer el reclamo, no hubo ningún problema, corrigieron rápido.
Incluyen el servicio en la cuenta, ojo.

Agradécele a Gabriela A
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

La comida rica, aunque el menú no tiene gran variedad. Los precios un poco altos y el servicio estuvo bien, sin ser nada del otro mundo. Igual que todos los restaurante de Majahual.

Agradécele a EdyMdelB
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida buena y abundante, pero un pésimo servicio y atención si te toca ir con turistas que desembarcan del puerto y traen dólares. Lástima los precios son buenos por lo que comer pero no te queda nada de ganas regresar son lentos y groseros.

Agradécele a Argelia C
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

lamentablemente el servicio es malo, los costos están medio, lo triste es que dan trato preferencial a los turistas extranjeros, corren y se desviven por atenderlos rara vez se pararón en la mesa, y si lo hacián era con una actitud super desganada, el unico que se porto agradable fue un mesero de nombre José, hasta el mismo se disculpo y reconocio que daban trato prioritario a los extranjeros argumentando que se le daba mas caro a ellos, ( si me di cuenta de eso) pero que triste que entre los mismos compatriotas nos tratemos mal, al final deje promina que venia ya incluida en la cuenta,nada opcional y no me regresaron el cambio completo, que triste.

Agradécele a Ivan C