“Recomendado ”

Maya Bar
Clasificado como N.º 24 de 83 Restaurantes en Mahahual
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y atención del personal me pareció excelente!!! Nos atendieron muy bien y la comida servida muy rápido. El sabor "normal", nada extraordinario, pero muy a gusto!
Te ofrecen kayaks gratuitos y unas mesitas a la orilla de la playa con una vista muy linda!!
La música padrísima!!
Definitivamente sí regreso y lo recomiendo mucho!!!

Agradécele a Jackie G
Paulazoraida, Gerente en Maya Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

GRACIAS esperamos atenderlos nuevamente saludos

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El jueves canta en el lugar David de las 10 am a las 2pm. Tiene una voz maravillosa y ambienta con canciones variadas de muy buen gusto. En verdad David es genial.
Lo que es una pena es que el lugar no le paga nada y solamente se mantiene de las propinas (y los turistas no tienen costumbre de dar propinas). Me parece que el lugar está con clientela constante por la agradable música de David y deberían de pagarle e incluso tenerlo más días!

Agradécele a LaiFerrari

hola si es excelente la musica de David y si se le paga por ir a tocar con nosotros y tambien se permite le den propinas, y efectivamente lo queremos mas dias pero por compromisos de èl no es posible,.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Basta con un día y visitar este lugar para tener ganas de regresar siempre. La atención del personal excelente todos se desviven por atenderte. La comida excelente jamás imaginas que un lugar de playa tenga ese nivel de sabor sazón y calidad en sus platillos. Además te dan servicio de estacionamiento regaderas baño camastros kayaks y mesas en la playa. Es un lugar perfecto para disfrutar de un día de playa!!! Gracias a todos nuevamente!

Agradécele a mayamandy
Paulazoraida, Gerente en Maya Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Muchas gracias por los comentarios los esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Fuimos de crucero y bajamos en costa maya, llegamos al maya bar y comimos la langosta mas deliciosa que hemos probado (incluso mas rica que la que ofrecen abordo del allure of the seas) atención espectacular, las margaritas son las mejores y el plus... Los kayaks, sin duda el mejor lugar en donde puedes comer estando en costa maya (mahahual)

1  Agradécele a lezg90

Muchas gracias por su opinión esperamos poder atenderlos nuevamente saludos

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para Margaritas !! No te cobren el uso del kayak, muy buena atencion ! A la orilla del mar, pegado al andador.

Agradécele a shshmex

Gracias saludos cordiales nos vemos pronto en.Mayabar