“ Buenisimo”

Maramao
Clasificado como N.º 18 de 85 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 5 - USD 27
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos y todo lo que pedimos estuvo buenisimo. Especialmente la sopa de mariscos y los tacos de camaron. Aceptan tarjeta que es una gran ventaja!

1  Agradécele a Javier B

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Se nota cuando hay un italiano detrás de la cocina de algún lugar y este restaurante es un claro ejemplo de ello. Su comida es excelente, si no es que podría ser el mejor restaurante de Mahahual. El servicio y atención por parte del encargado, de lujo y sus recomendaciones para pedir, las mejores. No pueden dejar de probar las colas de langosta, muy accesibles de precio y el sabor, increible! Nos gustó tanto que al día siguiente fuimos a desayunar ahí y la sorpresa fue que el café y el cuernito caliente, eran excelentes!

1  Agradécele a Oscar P
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está en la mejor ubicación la zona, el area es concurrida, la comida es buena aceptable, el precio de alimentos y bebidas es razonable. Y nuestro anfitrión Roque nos atendió muy bien

1  Agradécele a Karina D
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Está muy bien ubicado y el espacio es bonito. La comida no tiene nada de bueno. Los platillos son pobres y con mala presentación...Además de que tardan una eternidad en llegar. El personal es amable. Para nada recomendable

Agradécele a Pedro F
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, buena opción para pasar el día en la playa o cenar en la noche, hermoso con las luces y la atención impecable!

1  Agradécele a Noelia G