“Italiano de calidad en medio de Mexico”
Opinión sobre: Maramao

Maramao
Clasificado como N.º 20 de 79 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 5 - USD 26
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Si te gusta la comida italiana y te cansas de la mexicana este es el lugar ideal en Mahahual. Los dueños son italianos, el chef no pero cocina como si lo fuera. Buena opción para diversificar.

1  Agradécele a jesusponsfuster

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor atención, la comida deliciosa, aguachile, langostita, pescadito, ensaladas... todo delicioso y el precio bien.

1  Agradécele a Dojedalaz
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Gracias a la amabilidad de Manuel, capitán de meseros nos decidimos mi esposa y yo, entrar a comer y realmente estuvo delicioso. El restaurante muy limpio. Con excelente atención tanto de el personal como del administrador.
Escuchamos comentarios de otros comensales y también les pareció excelente. Realmente no tan caro para el lugar.
Lo recomendamos ampliamente sobre todo para personas adultas como nosotros.
Estuvimos solo una noche en Mahahual y al siguiente día regresamos a desayudar ahí mismo. y nuevamente todo muy bien.

1  Agradécele a Roberagui
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos y todo lo que pedimos estuvo buenisimo. Especialmente la sopa de mariscos y los tacos de camaron. Aceptan tarjeta que es una gran ventaja!

1  Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 1 julio 2017

Se nota cuando hay un italiano detrás de la cocina de algún lugar y este restaurante es un claro ejemplo de ello. Su comida es excelente, si no es que podría ser el mejor restaurante de Mahahual. El servicio y atención por parte del encargado, de lujo y sus recomendaciones para pedir, las mejores. No pueden dejar de probar las colas de langosta, muy accesibles de precio y el sabor, increible! Nos gustó tanto que al día siguiente fuimos a desayunar ahí y la sorpresa fue que el café y el cuernito caliente, eran excelentes!

1  Agradécele a Oscar P