“Excelente servicio, y es una buena opción para cenar!”
Opinión sobre: Maramao

Maramao
Clasificado como N.º 18 de 87 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Muy buena opción para cenar, pedimos la mariscada para 4 estuvo perfecta, solo la langosta esa un poco seca. Las crepa no valen la pena, pero me parece un lugar bonito y con un gran menu para cenar.

1  Agradécele a DANIELA N

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

La atención es muy buena y el Gerente está siempre atento de que ofrezcan calidad y servicio oportuno. Buenos alimentos, bebidas, vistas a la playa y ambiente muy agradable

1  Agradécele a OlgaG1320
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un club de playa con buena opción de platillos y bebidas, el dueño es muy agradable, el único punto es que durante el día no llegan a cubrir la atención en la playa y en el restaurant. No se puede ir a Mahahual y no pasar por ahí, pero recomiendo paciencia y relax si va durante el día porque se tardan mucho. Acepta tarjeta de crédito pero con recargo.

1  Agradécele a Cintia M
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

El ambiente es maravilloso, totalmente tropical con tu camastro frente a la playa, pides a la carta, comes y te refrescas pasando un dia relajado, tambien puedes tomarte el tiempo de recorrer el malecon y comprar en los puestos que te vendes de todo.

1  Agradécele a Marine M
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Desayunamos ahí porque es de los pocos lugares que 8 am están listos para dar servicio. Nos topamos con el Sr. Manuel quien nos atendió y la verdad es que es de esas personas que genuinamente les gusta su trabajo.

El desayuno bien, el café bien y la vista que tienen súper padre. Nos hicieron recomendaciones y hasta nos ayudaron a conseguir un tour de snorkel. Nos quedamos encantadas y con ganas de volver.

No lo pensamos dos veces y regresamos, mismo servicio excelente ahora con otra persona.

2  Agradécele a Gabriela G