“Comida regional”

Rango de precios: USD 1 - USD 7
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante con parking, en Santa Elena, de camino a Uxmal, desde Kabah. Comida tradicional de la región. Tiene terraza con bonitas vistas.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Gi R
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2022

Gracias

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019

Un hermoso lugar ,de descanso ,minetras estuve en Kabah, la vuelta a la posada, luego de visitar los templos de la zona, un rato en la piscina, luego a cenar, la carta ofrece pocos platos, pero maravillosos. recomendable el desayuno servido en el parque, definitivamente un lugar austero, y muy recomendable!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Cuervo1234
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y siempre habrá una bienvenida para usted aquí.
Gracias de nuevo

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos un Tour guiado a Uxmal, el guia nos recomendó ampliamente Venir a comer a este restaurante, localizado a las afueras del pueblo de santa Helena, Lamentablemente la calidad de la comida ha sido mala, Tal vez por la expectativa que nos crearon por la al ta recomendación, pero debo de decir que los alimentos carecen de sabor, el poc chuc estaba sin sabor, nos lo Trajeron sin Tortillas, la salsa de Tomate muy pobre, el sandwich de roast beef una pena, solo basta ver las fotos que les voy a compartir, Si vienen, no vengan con esa alta espectativa, este es un restaurante muy promedio. El servicio fue sumamente lento y frío, No quiero decir con esto que hayas sido malo pero hay una línea Muy delgada entre atenderte bien y sentirte abandonado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Marco C
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Lamentamos que no haya disfrutado de sus comidas aquí con nosotros
Como estamos en nuestra temporada baja, es cuando nuestro personal aprovecha la oportunidad para descansar días, por lo tanto, nos quedamos cortos. El personal no esperaba que nuestro restaurante estuviera lleno ese día. Fue una gran sorpresa para nosotros. falta de servicio, por lo que nuevamente nos disculpamos, ya que solo había un mesero para atender a más de 20 personas más o menos al mismo tiempo. Ninguno de los otros huéspedes ha presentado ningún tipo de queja contra nosotros.
Estamos sorprendidos con respecto a sus comentarios sobre nuestro Poc Chuc, ya que es uno de nuestros productos más vendidos, que trae muy buenos comentarios de turistas extranjeros y locales.
El guía turístico que recomendó nuestro establecimiento como lo ha estado haciendo durante los últimos 10 años sin problemas ...
También nos sorprendió que publicaras una foto de las empandadas que se entregan gratuitamente sin costo pero por cortesía de la casa ...
Pero no importa ... hay un dicho que usamos en Gran Bretaña
Sin expectativas, sin decepciones.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

Fue mi segunda vez en el restaurante. Es el mejor calificado cerca de Uxmal. La primera vez que fui tuvimos un trato normal y la comida estaba buena. De esta vez no fue asi. Llegamos y un empleado empezó a acomodarnos la mesa. Le pedí que fuera otra mesa, más cerca del balcón. Me dice que ya está nuestra mesa lista, le vuelvo a insistir y me responde lo mismo. Así fue por 3 veces, me respondía molesto y sin querer darme la mesa que le pedí...
Cabe mencionar que el restaurante estaba prácticamente vacío, sólo había una pareja. Me da pena por la dueña, pero que escoja mejor sus empleados. A mí no me vuelven a ver

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pedro F
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Hola es una pena recibir un comentario de esta manera pero lamentablemente se te olvido que hasta se te facilito una sombria para que pudieran entrar en el restaurante por que estaba lluviendo en ese momento.Para empezar en cuanto usted y su familia entro ya se le habia preparado una mesa que esta para 6 personas claro usted pidio otra por lo cual el mesero le dijo que esta mesa esta lista y usted dijo apuntando las mesas de enfrente(yo quiero este)a lo cual el mesero le dijo que esta bien y empezo a preparar la mesa para ustedes pero en ese momento usted le volvio a decir al mesero(si quiero me voy y no me quedo) alo cual el mesero le respondio que ese era decision de usted.Al fina usted tampoco pidio por favor nos puede dar esta mesa entonces la verdad esta en que la actitud de usted refleja su persona.
Probablemente no sabias este pero al final uno de los que estaban en tu familia vino a devolver la sombria y se disculpo por tu actitud de usted pero nosotros decimos que todo aquel que quiera tratado amablemente tambien deberia de hacer lo mismo.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2019

El hotel tiene casitas estilo maya con techo de palma, muy bonitas y con estilo, con todas las comodidades de aire acondicionado, baño interior, etc. Además, la parte de la piscina es cómoda y el agua nos tocó muy limpia. Todo se ve cuidado. El desayuno se hace en una terraza llena de árboles y pájaros. El servicio es magnífico y la dueña siempre está al pendiente de los huéspedes.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a RamonCalavera
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Gracias por sus amables comentarios y nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Gracias de nuevo