Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum
USD 177
USD 171
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Ko’ox Na’Lu’um Eco Hotel(Tecoh)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 35
  • Piscina
TripAdvisor
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El previo está totalmente cubierto con lo que se ofrece. El lugar es precioso, guarda todos los detalles. Una hacienda mantenida en el tiempo con el comfort que se necesita. Está a pocos metros de las ruinas arqueológicas de Uxmal (imperdibles). Todos los servicios son excelentes. Restaurant, amabilidad y sencillez permanente. Paseo en bicicleta. Piscina. Habitaciones y baños amplios. Con todos los detalles. Heladera y caja de seguridad. La comida es excelente y se correspond calidad precio. Tuvimos la oportunidad de cenar con música en vivo. Estás en medio de la naturaleza. Los niños la pasan genial!!! No lo dudes!!! Yo pienso volver!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Espe R
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2018

Gracias por su visita y sus magnificos comentarios... Les esperamos de nuevo con sus hijos !

Se escribió una opinión 8 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, pero las instalaciones en recámaras dejan mucho que desear, la cama dura y el cuarto con olor a humedad. La cena exquisita y la atención de los meseros de primera. Disfrute mucho de la cena y desayuno en la terraza, eso si, al rededor de 600 pesos por persona, pero rico.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Tania A
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2018

Gracias por su visita !
Le esperamos de nuevo.

Se escribió una opinión 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente maravilloso, me llevo una excelente experiencia, la atención es excelente con gente sumamente pendiente a cualquier requerimiento o duda, recomiendo el desayuno tradicional maya una experiencia como en ningún otro lugar

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MontserratRios1
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2018

Gracias por su visita y sus Excelentes comentarios.
Les esperamos de nuevo !

Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos para visitar las ruinas las cuales se encuentran caminando, al igual que el Museo del Cacao. La Hacienda es hermosa. Los pasillos, los jardines, plantíos de lima, todos los espacios son hermosos. El ambiente que se vive es muy relajante y acogedor. La gente es muy amable, siempre con una sonrisa. Un lugar como para venir y olvidarse de todo por un rato.
El único tema que nos pareció podría mejorar son las camas. Nos tocó una cama muy dura y otra muy aguada, pero en general muy bonito.

El restaurante sin embargo, pensamos, es lo que le quita el encanto. Nos encontramos con un menú bastante pobre y hasta pretencioso diría. Los precios son exageradamente caros con platillos de hasta 45 USD. Aun así decidimos darle una oportunidad, pero los alimentos tampoco están a la altura de lo que aparentemente ofrecen. El servicio fue rápido y muy amable, sin embargo la comida llegó fría y sin mucho sabor. Lo rescatable son las entradas de alimentos locales (panuchos, salbutes).

Cabe mencionar que por lo que pudimos apreciar, muchos de los restaurantes en el area sufren de problemas similares y aun con el tema del restaurante creo que vale la pena hospedarse aquí.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Esteban R
Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

Estuvimos a primeros de diciembre de 2017, la Hacienda es espectacular, la ubicación es perfecta, íbamos andando a Uxmal, el servicio muy atento en todo momento, especial atención de William, gracias por todo, y pasamos tres noches inolvidables, a partir de ahí visitamos la Ruta Maya, Mérida y la Ruta de los Cenotes, volveremos sin duda. Nos encantó.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos altos. Son tres plantas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria M
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2017

Mil Gracias por su visita y sus amables comentarios.

Todos nuestros colaboradores se unen a mi para desearles muy Felices Fiestas Decembrinas y un saludable y Prospero Año Nuevo !

Les esperamos de nuevo !