The Lodge at Uxmal
USD 98
USD 95
Travelocity
  • Piscina
Hotel Uxmal Resort Maya(Uxmal)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 43
USD 29
  • Estacionamiento gratis
Posada el Jardin(Ticul)(¡Muy buen precio!)
USD 26
Hotels.com
USD 169
USD 165
  • Estacionamiento gratis
Ko’ox Na’Lu’um Eco Hotel(Tecoh)(¡Muy buen precio!)
USD 29
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 agosto 2014

Felicito a todo el personal del Hotel Lodge Uxmal por el excelente servicio, que es lo que los destaca, en especial: Luis Felipe, Christian, Hipolito, Pedro, Victor, Doña Irma, que son tan sólo algúnos de varios empleados del hotel que se esmeran por los huespedes y por que realmente uno se la pase de maravilla en su viaje. Si regresariamos sin duda, nos agrado como familia, muchas gracias. Luis y Yamily ¡¡¡

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Luis Alejandro M
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2014

Gracias por su visita y sus buenos comentarios, en especial su excelente apreciación respecto de la dedicación de nuestros colaboradores hacia ustedes.

Les esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 14 abril 2014

Quiero FELICITAR A TODOS, POR SU ESMERADA ATENCION Y SERVICIO QUE HAN TENIDO CON NOSOTROS, empezando por el Sr. Luis Felipe que nos ha atendido de una manera encantadora, nos ha hecho sentir como en casa y ha sido excelente en todo, pero no podemos omitir a ninguno todo el personal es encantador, desde el gerente el Sr. Bersaín, el Sr. Santiago en la recepción, Angel el bell boy que con esa sonrisa encantadora te ayuda, y que deacir de la Sra. Irma y el Sr. Victor quienes nos sirvieron y compartieron con nosotros un desayuno maya que de verdad fue una experiencia hermosa y deliciosa y nuestra encantodora camarista Letty quien siempre nos tuvo muchos bellos detalles en el cuarto y asi mismo todos los meseros del restaurant. Y el lugar es un paraiso con TODAS LAS COMODIDADES.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una suite de la parte de arriba y fue una experiencia maravillosa con sus techos con una palapa, muy fresco y acogedor, tiene AA y ventilador y en a noche una paz inigualable, y al amanecer se siente uno en medio de la selva con tanto cantar de las aves
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marty M
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2014

Muchas gracias por su visita y sus muy amables comentarios hacia nuestros colaboradores y su experiencia entre nosotros!

De verdad apreciamos mucho el que mencione por nombre a todos los que ayudaron a hacer de su estancia, una experiencia inolvidable.

Va a ser un honor y un gran gusto tenerles entre nosotros nuevamente. Hasta la vista!

Se escribió una opinión 28 julio 2013

La estadía en este hotel es toda una experiencia a los sentidos. Las instalaciones son buenas y cómodas, toda la decoración y las amenidades son de buena calidad. Las habitaciones cuentan con A/A y ventilador que refrescan mucho el cuarto. El descanso que se puede obtener es maravilloso ya que toda la mezcla de sonidos de la selva que rodea al hotel se convierten en el mejor somnífero natural. Sin embargo, es INDISPENSABLE, llevar en todo tiempo repelente contra insectos, ya que pueden llegar a ser molestosos si uno pasea por los alrededores. La piscina y sus alrededores son ideales para refrescarse, leer un libro o tomar un poco de sol. La atención del personal es buena en general. Sólo quisiera mencionar que la relación precio/calidad en la comida, no es tan proporcional o equilibrada. Ya que es un poco cara y los guisos, sin bien son de un excelente sabor, no son de lo mejor que puede presumir el hotel. Por un precio menor y proporciones similares uno puede comer en Maní, Ticul o Muna.
Un buen hotel en términos generales para descansar y relajarse en medio de la selva de Yucatán y junto a las imponentes ruinas de Uxmal.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a qwertybeach
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2015

Gracias por su visita.

Se escribió una opinión 21 junio 2013

El motivo de este comentario es felicitarles no sólo por el lugar que en sí ya es de una belleza singular, si no por su atinada elección en el personal. Me refiero de manera distintiva a su Gerente el señor Bersaín que por tercera ocación a hecho de nuestro viaje una experiencia cálida, divertida y segura.Por su trato atento, gentil, y capacidad de solucionar cualquier vicisitud que hubiese podido restarle días al viaje o en el menor de los casos empañar la experiencia.
Sin más me despido de ustedes su frecuente huésped María Eugenia M. y familia que les visita de Mérida Yucatán.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Eugenia P
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2014

Muchas gracias por su visita y sus felicitaciones!

Se escribió una opinión 6 febrero 2013

Este hermoso y tranquilo hotel es ideal para ir en familia o pareja. Queda a unos pasos de la entrada a las ruinas. Los cuartos son muy espaciosos, la comida es muy rica, tienen muy buen desayuno incluido y toda la gente fue muy amable. Es perfecto para ver Uxmal de noche. las areas comunes son bellisimas.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a caribbeanfan

Hermosa visita y comentarios! Gracias.