“Gran experiencia.”
Opinión sobre: The Lodge at Uxmal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Lodge at Uxmal
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Uxmal
Se escribió una opinión 17 agosto 2014

El desayuno tradicional maya es maravilloso.
Lo mejor es el servicio y la atención personalizada.
Te permite vivir mejor la ciudad maya.
Cuando volvimos de las ruinas muy acalorados nos estaban esperando con toallas frías.
Las habitaciones agradables.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto es bueno.
Agradécele a fumalagamba
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2014

Fue muy grato tenerles entre nosotros. Gracias por su visita y sus magnificos comentarios.
Esperamos tener el honor de servirles nuevamente.
Hasta la vista !

Se escribió una opinión 6 agosto 2014

Bello hotel a unos pasos de las ruinas. El mejor de la bella zona de Uxmal. Buena comida, gran servicio. Sabor añejo de gran clase. No se pierdan el espectáculo de luz y sonido. Uxmal es la más acabada y exquisita expresión de la arquitectura maya.

Agradécele a Toño P
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2014

Mil Gracias por su visita y sus magnificos comentarios. Tiene usted toda la razón, Uxmal es la mas exquisita de las expresiones arquitectónicas de la Civilización Maya. Compartimos la opinion del arquitecto Norteamericano mas celebrado del siglo XX, Frank Lloyd Wright.

Esperamos tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente en un futuro cercano.
Hasta la vista !

Se escribió una opinión 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mis mas cordiales felicitaciones para todo el personal, son increíblemente atentos y el lugar esta hermoso sin contar que solo crusas la calle y esta Uxmal. Sigan así muchachos es una prueba más de que en México tenemos de todo y de lo mejor

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Servando P
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2014

Muchas Gracias por su visita y sus halagadores comentarios!

Todos nosotros le extendemos nuestro agradecimiento. No hay una buena experiencia sin un excelente servicio, y gracias a la entrega de todos nuestra gran familia Mayaland es que en el Lodge at Uxmal estad se sienta en casa.

Les esperamos nuevamente. Saludos!

Se escribió una opinión 1 agosto 2014

Felicito a todo el personal del Hotel Lodge Uxmal por el excelente servicio, que es lo que los destaca, en especial: Luis Felipe, Christian, Hipolito, Pedro, Victor, Doña Irma, que son tan sólo algúnos de varios empleados del hotel que se esmeran por los huespedes y por que realmente uno se la pase de maravilla en su viaje. Si regresariamos sin duda, nos agrado como familia, muchas gracias. Luis y Yamily ¡¡¡

Agradécele a Luis Alejandro M
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2014

Gracias por su visita y sus buenos comentarios, en especial su excelente apreciación respecto de la dedicación de nuestros colaboradores hacia ustedes.

Les esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 14 abril 2014

Quiero FELICITAR A TODOS, POR SU ESMERADA ATENCION Y SERVICIO QUE HAN TENIDO CON NOSOTROS, empezando por el Sr. Luis Felipe que nos ha atendido de una manera encantadora, nos ha hecho sentir como en casa y ha sido excelente en todo, pero no podemos omitir a ninguno todo el personal es encantador, desde el gerente el Sr. Bersaín, el Sr. Santiago en la recepción, Angel el bell boy que con esa sonrisa encantadora te ayuda, y que deacir de la Sra. Irma y el Sr. Victor quienes nos sirvieron y compartieron con nosotros un desayuno maya que de verdad fue una experiencia hermosa y deliciosa y nuestra encantodora camarista Letty quien siempre nos tuvo muchos bellos detalles en el cuarto y asi mismo todos los meseros del restaurant. Y el lugar es un paraiso con TODAS LAS COMODIDADES.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una suite de la parte de arriba y fue una experiencia maravillosa con sus techos co...
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marty M
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2014

Muchas gracias por su visita y sus muy amables comentarios hacia nuestros colaboradores y su experiencia entre nosotros!

De verdad apreciamos mucho el que mencione por nombre a todos los que ayudaron a hacer de su estancia, una experiencia inolvidable.

Va a ser un honor y un gran gusto tenerles entre nosotros nuevamente. Hasta la vista!

Se escribió una opinión 28 julio 2013

La estadía en este hotel es toda una experiencia a los sentidos. Las instalaciones son buenas y cómodas, toda la decoración y las amenidades son de buena calidad. Las habitaciones cuentan con A/A y ventilador que refrescan mucho el cuarto. El descanso que se puede obtener es maravilloso ya que toda la mezcla de sonidos de la selva que rodea al hotel se convierten en el mejor somnífero natural. Sin embargo, es INDISPENSABLE, llevar en todo tiempo repelente contra insectos, ya que pueden llegar a ser molestosos si uno pasea por los alrededores. La piscina y sus alrededores son ideales para refrescarse, leer un libro o tomar un poco de sol. La atención del personal es buena en general. Sólo quisiera mencionar que la relación precio/calidad en la comida, no es tan proporcional o equilibrada. Ya que es un poco cara y los guisos, sin bien son de un excelente sabor, no son de lo mejor que puede presumir el hotel. Por un precio menor y proporciones similares uno puede comer en Maní, Ticul o Muna.
Un buen hotel en términos generales para descansar y relajarse en medio de la selva de Yucatán y junto a las imponentes ruinas de Uxmal.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a qwertybeach
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2015

Gracias por su visita.

Se escribió una opinión 21 junio 2013

El motivo de este comentario es felicitarles no sólo por el lugar que en sí ya es de una belleza singular, si no por su atinada elección en el personal. Me refiero de manera distintiva a su Gerente el señor Bersaín que por tercera ocación a hecho de nuestro viaje una experiencia cálida, divertida y segura.Por su trato atento, gentil, y capacidad de solucionar cualquier vicisitud que hubiese podido restarle días al viaje o en el menor de los casos empañar la experiencia.
Sin más me despido de ustedes su frecuente huésped María Eugenia M. y familia que les visita de Mérida Yucatán.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Eugenia P
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2014

Muchas gracias por su visita y sus felicitaciones!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Uxmal o en sus alrededores
A 0.4 kilómetros
La Casa del Mago
N.° 1 de 1 en Uxmal

¿Estuviste en The Lodge at Uxmal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Lodge at Uxmal

Dirección: México 261 | Km 78 Antigua Carretera Mérida-Campeche, Santa Elena Yucatán, Uxmal 97890, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Uxmal
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Uxmal
Rango de precios: USD 187 - USD 263 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Lodge at Uxmal 4.5*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Lodge at Uxmal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lodge At Uxmal Hotel Uxmal
Hotel Uxmal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?