The Lodge at Uxmal
USD 98
USD 88
  • Piscina
Hotel Uxmal Resort Maya(Uxmal)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
La Casa del Mago(Uxmal)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 230
USD 213
Luxurycollection
  • Piscina
USD 204
Luxurycollection
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 226/noche de este hotel.

USD 210
USD 204
USD 46
USD 45
Ver detalles
Hacienda Inn Aeropuerto(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 31
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció hermoso, a pocos metros de las ruinas arqueológicas, el personal súper atento y amable en especial el recepcionista Santiago mil felicidades por tener gente tan atenta educada y amable (me regaló una revista que contenía un mapa para ver dónde estábamos ubicados y ver los poblados cercanos para visitar). Me recomendó ir al museo del chocolate, ruta PUC y al show luz y sonido, muna entre otros lugares. Mis vacaciones fueron sin duda las mejores, fuimos en familia, mis pequeñas hijas estuvieron encantadas, las piscinas limpias, sin exceso de cloro (ya que muchos hoteles el agua no la tratan bien y pica) el servicio y la comida excelente. (Felicidades por su deliciosa mermelada de papaya y piña para el desayuno), pan recién horneado, los desayunos infantiles me encantaron les hicieron hot cakes en forma de Minion con fruta a mis hijas y se terminaban todo. Las sillas para menores limpias, sin migajas o rastros de suciedad. La habitación siempre estuvo impecable, mobiliario en excelentes condiciones, las toallas con un olor agradable, me dejaban sobres de café para preparar en cafetera súper excelente para despertar y activarnos para nuestras actividades programadas. Totalmente se respiro paz y tranquilidad. Me quedé dos noches más a parte de mi estancia y sin duda queremos regresar, lo súper recomiendo y los felicito por su atención y servicio. De igual forma visitamos la hacienda Uxmal sin duda hermosa y llena de historia. Si buscan realmente descanso pleno, tranquilidad y excelente atención este hotel es la opción.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mabel R
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Santiago y todos nosotros agradecemos el que nos haya visitado y sus magnificas observaciones y comentarios respecto de nuestras instalaciones y servicios.

Les esperamos nuevamente con los brazos abiertos. Sera un honor para todos nosotros volver a tenerlos en su casa.

Seguros y felices viajes. Hasta la vista !

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Eficientes al registrarnos, nos asignaron una habitación preciosa, nos gustaron las instalaciones, especialmente refrescarse las albercas después de una visita por la calurosa zona arqueológica y el servicio fue muy amable. Nada más puedo decir de mi experiencia.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo O
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Gracias por su visita y sus amables comentarios.
Les esperamos de nuevo !

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Estuvimos en su hotel 2 días y desde el inicio recibimos mucha calidez por parte de todo el personal. La comida en el restaurante es una maravilla, las especialidades yucatecas que probamos fueron de las mejores; el capitán Pedro junto con todo su equipo Reyna, Marcos y Alex contribuyeron a que la experiencia fuera más satisfactoria. Comimos de maravilla.
Luis Chan nos orientó en todo momento es una persona especialmente amable, con mucho conocimiento de la región y su cultura.
Recomiendo mucho tomar el servicio de visita guiada a las pirámides en especial con Jorge Canul ya que además de amable y bien informado nos hizo a todos (chicos y grandes) estar interesados en todo momento. Terminamos orgullosos de nuestro país.
El hotel es muy bonito, pero todo su personal es excelente.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CASPMexico
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Gracias por su visita y sus maravillosos comentarios.
Les esperamos de nuevo !

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos hambrientos a este lugar después de visitar las ruinas de Uxmal. Solicitamos ver la carta y nos encontramos con los precios más elevados de cualquier restaurante previamente visitado durante nuestro viaje en Mérida. Decidimos abandonar el lugar, sin embargo nos abordó a la salida el que parecía ser el encargado del restaurante y nos preguntó cuál era la razón por la cual decidimos no quedarnos. La respuesta clara fue que los precios eran elevados en exceso, a lo cual respondió con el ofrecimiento de un menú fijo a un precio relativamente accesible. Ronda en la cabeza la pregunta:?porque no ofrecieron este menú desde un principio?
Decidimos quedarnos, pues eran ya las cinco de la tarde y no teníamos alimento en el estómago desde las 7:30 de la mañana. La comida estaba simplemente comible ante los estragos del hambre! Nada que destacar. Para pagar la cuenta con tarjeta de crédito, debes pararte y acudir a la terminal de cobro, pareciendo increíble que en el año 2016 no tengan una terminal que puedan llevar a la mesa, como es lo usual en cualquier restaurante hoy en día! Si te mueres de hambre, quédate a comer y si no, evítalo!

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Nathan M
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

TripAdvisor, kindly take note that this review is posted in the wrong location.
The comment is not from Lodge at Uxmal guest. Thanks.

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016

somos de la ciudad de Ticul y venimos a las esplendidas instalaciones del hotel en uxmal para un desayuno de amigos. La atención e ingredientes de primera calidad en su restaurante .los precios son razonables y buenos .
gracias a todos por su atención y promuevan Uxmal este hotel en Ticul donde llega mucho turismo nacional .

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a marlonojeda

Bienvenidos sean ustedes siempre a esta su casa, apreciados vecinos.
Muy Feliz Año Nuevo !