“Una joya de Yucatán”

Convento de San Bernardino de Siena
Clasificado como N.º 10 de 48 cosas que hacer en Valladolid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Es un lugar hermoso que no esperaba encontrar en Valladolid. Data del siglo XVI y no es tan turístico , una joya de la arquitectura y la historia de México.

Agradécele a Mar G

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Por las noches se proyecta la historia de Valladolid en las paredes del convento!! es maravilloso, la proyección es en español y en ingles, lo único malo es que es al aire libre y en caso de lluvia se suspende. Es un lugar muy tranquilo y agradable. Cerca están las famosas letras gigantes de Valladolid para la foto obligada!

1  Agradécele a Mario C
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un edificio que te remonta a la época de la conquista, ícono dentro de la ciudad por lo cual tienes que visitar.

Agradécele a FecheMcBrain
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

En viaje tipo mochilero opte por lo mas barato y eh aqui lo siguiente.....Parti de Cancun Quintana Roo el viaje costo $110, duro aprox. 3:30hrs ya que pasa por varios pueblos :l, fue un viaje completamente a la aventura ya que Yo soy del estado de México y viaja solo, no conocia a nadie ni conocia nada aparte llegue en la noche lo cual no me favorecía en nada..... Mi instinto me guio hasta dar a un callejon el cual se llama calzada de los frailes este mismo da hasta el Ex- convento ....el principio se veía vació y aburrido hasta que poco a poco llegaron personas nacionales e internacionales y para mi sorpresa esa noche era de Mapping fue una sorpresa para mi y me senti afortunado ya que fue la primera vez en mi vida que presenciaba uno yo mismo, despues recorri y admire el paisaje del parque que esta enfrente de la catedral de San Gervasio asi como la misma catedral ....al dia siguiente por la mañana recorri el mercado local probando la gastronomia tradicional del lugar realmente unico

Agradécele a luisp0nce
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De día y de noche los recorridos son llenos de historia y tradición, de día se puede visitar en recorrido libre y por la noche algunos dias se puede disfrutar del maping

Agradécele a jccastellanosm