“15/10!!”
Opinión sobre: IX CAT IK. Cocina Maya.

IX CAT IK. Cocina Maya.
Clasificado como N.º 1 de 166 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 15 - USD 22
Descripción: IX CAT IK. Tradicional Cocina Maya. Ven, conozca y viva la experiencia Ix Cat Ik. Tome un recorrido en nuestro jardín maya, en donde podrá disfrutar de una experiencia cultural y gastronómico. Convive con los mayas, todo el equipo Ix Cat Ik habla la lengua maya, todos somos descendientes mayas. Ko'otenex a ximbaltoon, way ko'on k'amkeex yetel u kiimak olale (vengan a visitarnos, aqui los recibimos con gran entusiasmo).
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Todo deliciosa. El ambiente típico, Fidencio nos enseña a hacer tortillas. Francisco nos explicó cada platillo todo estaba delicioso se nota que Luis cocino con mucho amor y Jesica nos dio un tour muy bueno. Súper recomendable. Si regresamos definitivamente

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a leonord874
Escribir una opiniónOpiniones (562)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en Ix Cat Ik fue muy placentera, el tamal de Chaya como entrada es muy recomendable, y de plato fuerte la calabaza local al vapor con salteado de verduras. Las tortillas hechas por Fidencia son increíblemente ricas , para refrescar el agua de Chaya con Limón. El servicio de Ángel excelente , nos hizo recomendaciones sobre los platillos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 178nadiau
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia! Vale la pena, es una comida/experiencia. No te pierdas la vuelta por el restaurante, visita la choza maya, el recorrido por los sabores y condimentos: el servicio de Ángel fue genial

Agradécele a Ohsandratravel
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy delicioso, Francisco nos atendió muy amable y nos describió cada platillo excelente, muy recomendado!!

Agradécele a jeannie_ju_2017
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad, nada especial. Buen sabor pero hay mejores. Los camarones SI están exquisitos. Los precios de las entradas muy caros para la categoría del restaurant.

Agradécele a Javier100652