“Deliciosa comida y servicio”
Opinión sobre: Restaurante Ahal

Restaurante Ahal
Clasificado como N.º 21 de 167 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Descripción: Ahal un refugio para ti y tu paladar, guardamos cada una de las recetas que han permanecido en nuestras raices, desde la sazón de un hogar hasta una fusión de nuevos platillos. Nuestros sabores te darán una experiencia única.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

La comida estaba deliciosa y abundante.
El servicio del mesero y de los dueños fue excepcional. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a DanielaPRC
Restaurante Ahal, Owner en Restaurante Ahal, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Ojala y regreses para que te atendamos como una reina y como te mereces. Bendiciones para ti y tu familia.

Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Caminamos y nos encontramos con AHAL, restaurante bellísimo, cuando pasas frente a El, solo quieres entrar.

El servicio excelente, me gustó la atención y cada detalle que tienen en el lugar, si Dios quiere de seguro regresamos .

2  Agradécele a love_turismo

Dios quiera y regresen para que los atendamos como se merecen. Todo lo que hemos echo aca es para crear un ambiente de acogimiento y calidez para ustedes. Bendiciones.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar: su deliciosa comida, amabilidad de la atención tanto de sus empleados como el recibimiento de sus dueños y la ambientación, nos han brindado una noche súper cálida en la hermosa Valladolid. Volveremos!

Agradécele a julisha78

Es lindo leer cosas que gente maravillosa como ustedes escriben. Gracias por tan bello comentario. Bendiciones para ustedes.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendamos este local porque es muy bonito, con buena comida, mucha amabilidad y todo está muy limpio

Agradécele a K1021USricharde
Restaurante Ahal, Owner en Restaurante Ahal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Tan agradecidos estamos con tu linda reseña. Gracias.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Fue nuestra primera comida en Valladolid , todo estaba súper súper delicioso hecho con detalle , les recomendamos muchísimo el tamal de queso de bola con chaya está ufff increíble , y la pasta buenísima , los dueños del lugar eran tan amables con nosotros , nos hicieron pasar una cena súper bonita , vengan a este lugar !❤️❤️

Agradécele a gracemiriammp

Tono Aguilar es el Chef que nos hace nuestros deliciosos tamales y en sus propias palabras el es el mejor haciendo tamales en Valladolid el no tiene competidores y es sin duda el numero uno en tamales. Nuestros otros Chefs son los artífices en nuestros suculentos platillos. Gracias por sus comentarios.