“Cena”
Opinión sobre: Don Diablo Rooftop

Don Diablo Rooftop
Clasificado como N.º 8 de 226 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022

Muy rico todo, excelente Atencion y la comida muy rica, lo recomiendo, adicional la ubicación es muy privilegiada

Agradécele a santiagoq848

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022

Hola , me llamo moises y recomiendo ampliamente este lugar , excelente servicio y rapidez , todos los platillos están deliciosos
Instagram @moisesrodgar

Agradécele a 709moisesr
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022

Excelente servicio de Carlos y buenos drinks. Comimos postre ricos también. Hay que llegar temprano para ver el atardecer.

Agradécele a Denmeuntragoporfavor
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022

La verdad nos sorprendio mucho encontrar casualmente este lugar. Es muy bonito y todo esta buenisimo!! Tienen un buen nivel en general; servicio, calidad de la comida y cocteles muy ricos. Pasamos dos noches en Valladolid y repetimos sin duda!!
Recomendacion 100%
En especial a Carlos que nos atendió hoy.

Agradécele a _miriamteba
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Que gran acierto fue entrar al restaurante, Carlos, nuestro mesero, nos recibio con un shot de bienvenida y nos dio recomendaciones acertadas para pasar una noche de lo más amena posible, la comida estuvo excelente, las bebidas incluso mejor. Las instalaciones son de lo mejor que encontrarás en Valladolid y la vista top tier sin dudas.

Agradécele a Wanheda17