“Cenar en el jardin”

Restaurante El Atrio del Mayab
Clasificado como N.º 7 de 188 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Cena, Desayuno
Descripción: Disfrute el delicioso sabor de la cocina Yucateca. Contamos con una variedad de platillos de la cocina típica maya o bien conocida como la gastronomía Yucateca. De igual manera tenemos una pequeña selección de platillos internacionales como son: los cortes de carne, ensaladas, pasta y otras especialidades mexicanas. Disfrute un refrescante cocktail o vino en un ambiente al aire libre a lado de la catedral principal de Valladolid.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Cenamos en el área de jardín excelente todo la ambientación y la comida exquisita aconpañado del servicio con calidez de parte del mesero Eligio. Recomendaremos.. Gracias..

1  Agradécele a 375gabyb
Escribir una opiniónOpiniones (2.065)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Gracias a las sugerencias de Luis, tuvimos un desayuno sabroso,nos recomendó un rico pan de chaya, el especial del chef y unos deliciosos motuleños fue el desayuno más exquisito de mi vida y su atención de mi mesero Luis fue único gracias regresaremos pronto Luis

Agradécele a davidtF3455MQ
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Muy bonito lugar para comer y pasarla bien te platican de cada platillo bien que saben de la comida yucateca gracias roger

Agradécele a angeltA9458BK
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Me recomendaron mucho este restaurante,
Y en verdad agradezco la recomendación,
Los sabores de sus platillos acompañados con las deliciosas tortillas echas a mano al momento y el contraste de la presentación con la vajilla,
Hacen que puedas apreciar a un más la degustación gastronómica que este hermoso restaurante te brinda,
Muy buenas sangrías como en pocos lugares,
Gracias a Enrique por su servicio agradable y profesional , lamentó no tener el nombre de la Srita que tambien nos atendió y del joven que nos ofreció el perchero, esos detalles hacen que esté lugar sea único!
Sin duda yo también recomendaré este fantástico restaurante.

Agradécele a josejesusch74
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien ubicado y bonito. Comida deliciosa con el buen el servicio de Hilario. Un lugar que no te puedes perder.

Agradécele a Stay65188407630