“Maravilla de guacamole!”

Clasificado como N.º 10 de 134 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días en Valladolid, huyendo de la zona turística de Cancún y los dos días comimos en el Mesón del Marqués, donde nos dispensaron un trato exquisito, con un ambiente colonial maravilloso y mejor comida. Para nosotros que somos unos fanáticos del guacamole, ni que de ir tiene que el "aguacate a la mesa" preparado in situ imbatible. Regresaremos!

Agradécele a JaCanle
Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2015

Hola,

Muchas gracias por sus visitas y por su comentario. Nosotros los estaremos esperando en su siguiente viaje a Valladolid para prepararles nuevamente sus guacamoles en la mesa y brindarles un servicio de calidad.

- Rodrigo Escalante

Escribe una opiniónOpiniones (1.735)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

Estuvimos hospedados en su hotel por lo que tuvimos la oportunidad de comer y desayunar en su Restaurante del mismo nombre El mesón del Marques, se come delicioso, el servicio es muy bueno, los meseros muy atentos con los tiempos estándares, en las dos ocasiones tanto en el desayuno como en la comida.

Agradécele a Chocho_82

Hola,

Muchas gracias por su comentario, por dedicarnos unos minutos y compartir su experiencia en el restaurante del Hotel Meson del Marqués.

Fue un gusto haberles atendido, estaremos agradecidos con sus recomendaciones.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015

Muy buen servicio nos atendieron aunque fue muy tarde a las 10:30pm y muy rapido el servicio. La comida es deliciosa aunque si es mas caro que en otroa lugares, solo por ser un lugar con prestigio, pero valio la pena. Los meseros muy serviciales y trata amable.

Agradécele a Elizabeth G
Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015

Hola,

Muchas gracias por su comentario y por su visita. Para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros clientes y huéspedes, leemos todas sus opiniones y les damos un seguimiento puntual a dichos comentarios. Nos gustaría bajar los precios pero desafortunadamente a pesar de tener un control en nuestras recetas y en el departamento de compras, es muy complicado controlar el precio de nuestra materia prima; pero trabajamos todos los días por brindarles un servicio de calidad, con altos estándares de higiene y siempre conservando el sabor de nuestros platillos.

Saludos cordiales y gracias por su preferencia. Estaremos encantados de atenderles en su siguiente visita a Valladolid, Pueblo Mágico de México.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

Riquisima comida yucateca con su toque especial en sabor, limpieza, servicio y presentacion, adoro la comida yucateca.

Agradécele a Hugo A

Hola,

Muchísimas gracias por su comentario y por su visita. Agradeceremos sus recomendaciones con sus amistades.

Saludos cordiales y los estaremos esperando en su siguiente visita a Valladolid.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

El lugar es un precioso patio, rodeado de mesas y con bonita decoración.
La cocina no está mal, aunque no ha sido de mis sitios favoritos en México.
Tomamos unos buenos carabineros de entrante, con una suave salsa de tomate. Luego pedimos un recado negro, ahí no puedo culpar al restaurante, ya que el plato nos resultó excesivamente fuerte, cosa que es propia del plato y decidimos pedir otro. Tomamos unas fajitas de carne, que tengo que decir que estaba un poco dura.
El servicio fue amable y como el entorno es bonito fue una cena agradable

Agradécele a viajeracuriosa

Hola,

Gracias por tus palabras y tu comentario, el relleno negro es un platillo tradicional bastante condimentado, conservamos los sabores únicos y de la región.

Agradecemos tu critica constructiva, tu comentario lo leerá nuestros Chef y todo el personal de servicio. Gracias por sus aportaciones.