“Cena tranquila”

Clasificado como N.º 10 de 125 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una practica opcion si estas en Valladolid, se encuentra frente de la plaza principal de valladlid, los precios son altos pero los platillos valen la pena.

Agradécele a gerardo d
Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Hola Gerardo, gracias por tu amable reseña, será un placer atender tu mesa pronto de nuevo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.702)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás debido a la poca variedad de restaurantes que existan en Valladolid este sea considerado de lo mejor, pero sus platillos son bastante regulares, no es malo, pero nada descomunal. El poc chuc bastante mediocre. La longaniza si vale la pena. Los panuchos los encuentras mejor en los locales de la esquina. Probaría mas opciones antes de regresar.

Agradécele a Juan S
Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Buen día Juan, El mesón del Marqués se mantiene en constante mejora para ofrecer una experiencia única y adicional mente con una calidad única y avalada por nuestro distintivo H de Calidad e Higiene que pocos restaurantes de la zona son acreedores, te aseguramos que revisaremos por los platos mencionados para asegurarnos sean del agrado de cada yno de nuestros clientes, por lo que te invitamos a que nos visites de nuevo. Saludos.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Fui a cenar hace algunas semanas y e encantó la iluminación nocturna del patio central del restaurante. Los platillos que pedimos tenían un sabor perfecto y la amabilidad de nuestro mesero fue excepcional.

Agradécele a Carla G
Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Hola Carla, queremos ofrecer una experiencia que vaya más allá de lo culinario a los que nos visitan, no sabes cuanta alegría nos da leerte y saber que cumplimos con nuestro objetivo. Será un placer atenderte de nuevo. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio malo, comida fría... todo a destiempo. Hay mucho mejor comida yucateca en otros lugares cerca. El lugar descuidado y sucio! Higiene deja que desear!

Agradécele a Jean Phillip M
Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Buen día, Jean. Lamentamos que su visita no haya sido de su agrado, si embargo nos gustaría reiterar nuestro compromiso con la calidad y satisfacción de nuestros comensales por lo que hemos estado trabajando arduamente por mejorar nuestro servicio y calidad, uno de nuestros principales ejemplos es la renovación por 9no año consecutivo el Distintivo H. Le invito a visitarnos de nuevo para poder demostrar este desempeño y poder cumplir con sus expectativas, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida típica de Yucatán muy rica, el sitio es precioso y esta muy bien ubicado en todo el centro de Valladolid, recomendado !

Agradécele a Cescruceria

Hola! Definitivamente estamos muy orgullosos de nuestra cultura yucateca y tratamos de ofrecerla a quienes nos visitan a través de la comida. Esperamos su pronta visita de nuevo.