“Increíble restaurante. Solo faltó Don Diego de la Vega “El zorro””

Restaurante El Meson del Marques
Clasificado como N.º 10 de 122 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Veniamos con amigos de asistir al show nocturno de luces y sonido de Chichen Itzá )del cual haré otra critica para sugerirlo) y se nos ocurrió parar en Valladolid para cenar.
No podíamos creer el lugar. Una construcción española antigua frente a la plaza principal. Sólo nos faltaba ver al Zorro aunque en todo momento lo imaginamos.
Todo está ambientado a la perfección y la comida y atención fueron excelentes.
Comimos muy bien a precios razonables.
Lo recomiendo fuertemente y es una buena alternativa a mitad de camino a Playa del Carmen.

Agradécele a fabian c
Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Buen día, Fabian ! Que alegría saber que nuestras instalaciones causaron esa sensación en ti, definitivamente hacemos nuestro mayor esfuerzo para preservar el toque colonial, de igual manera tus acompañantes y que nuestro servicio fue de su satisfacción. Será un placer contar con su pronta visita de nuevo, recibe nuestros cordiales saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.650)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Es un restaurante que lleva muchísimos años, toda la comida está deliciosa, el servicio siempre muy atento, y los precios de desayuno están bastante accesibles.

Agradécele a Maricarmen T

Hola, Maricarmen, nos da gusto saber que nuestro restaurante cumple las expectativas de quien nos visita. Será un placer atenderte tu mesa de nuevo. Saludos.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una practica opcion si estas en Valladolid, se encuentra frente de la plaza principal de valladlid, los precios son altos pero los platillos valen la pena.

Agradécele a gerardo d

Hola Gerardo, gracias por tu amable reseña, será un placer atender tu mesa pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás debido a la poca variedad de restaurantes que existan en Valladolid este sea considerado de lo mejor, pero sus platillos son bastante regulares, no es malo, pero nada descomunal. El poc chuc bastante mediocre. La longaniza si vale la pena. Los panuchos los encuentras mejor en los locales de la esquina. Probaría mas opciones antes de regresar.

Agradécele a Juan S
Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buen día Juan, El mesón del Marqués se mantiene en constante mejora para ofrecer una experiencia única y adicional mente con una calidad única y avalada por nuestro distintivo H de Calidad e Higiene que pocos restaurantes de la zona son acreedores, te aseguramos que revisaremos por los platos mencionados para asegurarnos sean del agrado de cada yno de nuestros clientes, por lo que te invitamos a que nos visites de nuevo. Saludos.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Fui a cenar hace algunas semanas y e encantó la iluminación nocturna del patio central del restaurante. Los platillos que pedimos tenían un sabor perfecto y la amabilidad de nuestro mesero fue excepcional.

Agradécele a Carla G
Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Hola Carla, queremos ofrecer una experiencia que vaya más allá de lo culinario a los que nos visitan, no sabes cuanta alegría nos da leerte y saber que cumplimos con nuestro objetivo. Será un placer atenderte de nuevo. Saludos cordiales.