“Muy lindo lugar, muy buen servicio y comida”

Restaurante El Meson del Marques
Clasificado como N.º 10 de 188 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

El patio est encantador. Un servicio muy bueno, me atendió Ismael. Desayunos muy ricos. Recomiendo este lugar, volví 2 veces durante mi estancia en Valladolid.

Agradécele a ad_la_deb2015
Escribir una opiniónOpiniones (2.294)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico . El molcajede deli . Solo el aguacate estaba no al 100 . Gracias a zuri por ser tan eficiente y clara con todas las indicaciones . Y a Rosa la mesera .

Agradécele a Chula87
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

El día de hoy fuimos a celebrar mi cumpleaños al restaurant El Mesón del Márquez, dado que vimos que tiene el mejor raking en Valladolid, pero NO fue así…

Pedimos una sopa de lima la cual estaba de buen sabor sin embargo estaba llena de cuero de pollo, no dijimos nada y sólo lo removimos, al traer los panuchos de pollo tenían puro cuero y partes negras (anexo fotos de las partes) por supuesto que NO comeríamos así el pollo. Hablamos con el mesero para ver si se podía cambiar el platillo o al menos quitarle el cuero por pura maciza de pollo; muy atento nos dijo que lo verificaría, después vino el encargado en turno junto con el Chef, nos dijeron que NO se podía hacer ningún cambio ya que el pollo venía así y que si queríamos cambiar el pollo nos cobrarían de nuevo el platillo.

Quedo insatisfecha ya que según es “el mejor restaurante en Valladolid” y ni así pudieron hacer el cambio o remediar la situación ante su INFLEXIBILIDAD, lástima del lugar…

NO VOLVEMOS Y NO LO RECOMENDAMOS

Agradécele a katias866
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por nuestro mesero anfitrion Alexis la comida de primera todo verdaderamente Genial

Agradécele a FellowTraveler703011
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2021

Es un lugar acogedor, con platillos típicos deliciosos, el servicio es excelente, en cuestión del restaurante el joven Alexis es amable y muy atento, pronto regresaremos.

Agradécele a luc_acV731BF