Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Experiencia muy diferente.
Casas de campaña, pero con todas las comodidades y lujos.
Muy buena ubicación, playa bonita, club de playa muy bueno, excelente servicio.
El unico inconveniente es que en la noche se escucha un poco de ruido de la carretera.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 608isaach
XperienceHR, other en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimado Embajador 608isaach

Muchas gracias por darnos la más alta puntuación. Fue para nosotros un gusto poder estar a su servicio a cada momento.

Sin duda alguna, todos los devotos a la hospitalidad (colaboradores) tenemos como objetivo el brindar un servicio de lujo y sobre todo de excelente calidad a cada uno de nuestros Embajadores (huéspedes), el saber que cada detalle ha formado parte de su experiencia es un regalo invaluable.

En nombre de todos los que formamos parte de esta gran Familia Xperience Hotels, le doy las mas infinitas gracias, pues nos motiva a seguir por ser mejores cada día.

Deseando que usted y su hermosa familia se encuentren muy bien, reciban cálidos saludos.

Atentamente

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Una experiencia diferente y ecológica sin dejar por eso de las comidades que debe tener un hotel . Servicios amable y eficiente . Así como instalaciones limpias. Tienen su propio espacio de club de playa frente al mar , solo faltaría ya sea uso bicicletas para ir al club o un puente de madera.

Agradécele a clunaj

Estimado Embajador clunaj,

Es para mi un gusto saber que ha podido disfrutar de la bella playa de Xpuha pero más que nos hayan permitido compartir con ustedes la experiencia de vivir nuestro hermoso Serenity Eco Luxury Tented Camp.

De parte de todo el equipo de Xperience Hotels le doy gracias infinitas por elegirnos como su mejor opción durante sus vacaciones, invitándolo a visitarnos nuevamente y conocer alguno de nuestros hoteles en Playa del Carmen o en la Isla de Holbox.

Reciba un cálido saludo,

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Muy bien cuidado y muy grata sorpresa, se disfrutó mucho mas la zona de plana en lunes que en domingo que estaba muy lleno pero realmente el lugar es muy agradable. Sugeriría poner un carrito de golf para llevar a gente hasta la playa porque en un día de lluvia se hace mucho lodo en el camino pero para nosotros fue parte adicional de la aventura.

Agradécele a Jsueyro10
XperienceHR, other en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Embajador Jsueyro10,

¡Muchas gracias por regalarnos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros!

Para todos los devotos a la Hospitalidad ( colaboradores) es un gusto saber que hemos creado una experiencia inolvidable de sus vacaciones. Tenga por seguro que tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones que sin duda nos harán ofrecerles un mejor servicio. Agradeciéndoles también por permitirse vivir la aventura de nuestro destino y dejarnos ser parte de ella.

Les hacemos la mas cordial invitación para visitarnos en nuestra página oficial y planear sus próximas vacaciones en nuestro bello Serenity Eco Luxury Tented Camp.

No dude en contactarnos, estamos a su servicio.

Atentamente,

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Único en su especie, un camping con todas las comodidades y un gusto exquisito, el servicio es excepcional, la playa es maravillosa, es un excelente lugar, la cocina es increíble, me hubiera gustado ir por más días, tomar clases de yoga y un masajito.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a illeanag2017

Estimada Embajadora illeanag2017

¡Muchas Gracias por su comentario! Es sin duda nuestra mayor recompensa saber que su experiencia fue tan increible, ya que nuestro objetivo principal es siempre, superar las expectativas de nuestros Embajadores (huéspedes)

Cada uno de nuestros devotos a la hospitalidad (colaboradores) trabajamos día con día por lograr la excelencia en el servicio y atención en todos los sentidos y comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando por conseguirlo.

Es por ello que le hago la mas cordial invitación a conocer nuestras otras propiedades en Playa del Carmen, la paradisíaca Isla de Holbox o visitarnos nuevamente en Serenity Eco Luxury Tented Camp, asegurándole que cada uno de nuestros hoteles la soprenderá siempre con su encanto.

¡Esperamos verla pronto!

Cordialmente,

Supervisora de Recepción

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

La propiedad te brinda in experiencia unica dentro del destino , el entorno que te rodea es de paz y tranquiliad. In excelente serivicio desde recepcion y en el restaurant a comida es excelente sobre todo el desayuno.

Agradécele a campartments

Estimado Embajador

Gracias por permitirnos compartir parte de nuestro bello paraíso aquí en la Riviera Maya. Sin duda uno de los mejores destinos en nuestro México.

Para mi y cada uno de nuestros Devotos a la Hospitalidad (colaboradores) es grato saber que hemos podido generar una sonrisa en ustedes así como nos esforzamos en crearla en cada uno de nuestros Embajadores.

De parte de todo el equipo de Xperience Hotels le doy infinitas gracias por elegirnos como su mejor opción durante sus vacaciones, invitándolo al mismo tiempo a visitarnos nuevamente o en cualquiera de nuestros hoteles en Playa del Carmen o la Isla de Holbox.

Sea usted bienvenido a la familia de Serenity Eco Luxury Tented Camp.

Con aprecio,

Supervisor de Recepción