Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort(Xpu-Ha)(¡Muy buen precio!)
USD 408
  • Desayuno incluido
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya(Xpu-Ha)(¡Muy buen precio!)
USD 236
USD 68
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 38
USD 1.644
USD 490
  • Estacionamiento gratis
Joy Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Porto Bello Hotel and Residences(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 110
Travelocity
TripAdvisor
Namaste Spa(Xpu-Ha)
Agoda.com
TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

Fui a este hotel con un grupo de amigos con una zona de confort claramente más amplia que la mía: ¿por qué renunciar al resort con decenas de restaurantes y piscinas en favor de una tienda de campaña sin que haya una diferencia tan marcada en precio?

Lo cierto es que no está tan mal: las camas de grandes dimensiones, cuyos pies apuntan al a puerta corredera de vidrio (y con llave) tienen un cabecero que sirve de separación con el cuarto de baño y sobre el que se encuentra el aire acondicionado. A partir de ahi el objetivo es el mínimo impacto ambiental, desde la propia tienda de campaña al champú biodegradable. Lo mejor, sin embargo, es la hamaca en el porche de la tienda, donde las horas pasan volando; si el grupo es grande, hay una zona de asiento circular junto a la piscina donde reunirse.

Entiendo que en este punto alguien decida terminar de estar en equilibrio con la naturaleza y practicar yoga en el espacio destinado a tal fin, o recibir un masaje (a cambio de una pequeña fortuna). Lo que me desconcierta son las cabezas de buda, los uniformes pseudo orientales y la música new age de fondo ambiental del jardín. En realidad la cuestión de la música tiene una explicación problemática: la carretera se oye, igual que necesariamente se oirá en los resorts convencionales de alrededor.pero Sin ser un ruido terrible, por la noche sin música que la oculte y sin un muro propiamente dicho que lo amortigüe, se pierde un poco la sensación ee comunión con el entorno.

A la playa, magnifica, se llega por un camino vecinal, al que va a parar la calle principal que ordena las tiendas de campaña. Allí, junto al mar, hay un beach club, extremadamente agradable, pero con copas a precio europeo. El restaurante del hotel por su parte está en el extremo mas alejado de la calle, en una jaima dedicada. Allí se desayuna fruta, zumo, cafe y un plato caliente elaborado a elegir en una lista variada. La carta para cenar es reducida pero rica y para no haber alternativa a 6 km a la redonda no es tan abusiva en precio (tampoco barata).

En definitiva, una opción original pero que, en ausencia de las distracciones de un resort, requiere bien estar mentalizado para salir de excursion en coche o pasar el dia en la playa o en la hamaca, simplicidad que puede considerarse un valor.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más cerca de la playa menos se oye la carretera
Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pablovillamadrid
XperienceHR, Supervisor de Recepción de Serenity Eco Luxury Tented Camp en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimado Embajador pablovillamadrid

¡Gracias por regalarnos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros! Nos da muchísimo gusto que las instalaciones, la comodidad de la habitación y cada detalle de la misma haya sido de su entero agrado.

Sin duda alguna, todos tenemos como objetivo el brindar un servicio de lujo y sobre todo de excelente calidad a cada uno de nuestros Embajadores (huéspedes), el saber que esto en conjunto con la bella playa de xpu ha, ha formado parte de su experiencia es un regalo invaluable.

Estaremos esperándolos nuevamente para sus próximas vacaciones en la Riviera Maya, nuestro bello Playa del Carmen, o la paradisíaca Isla de HolBox.

Sinceramente,

Supervisora de Recepción

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Experiencia muy diferente.
Casas de campaña, pero con todas las comodidades y lujos.
Muy buena ubicación, playa bonita, club de playa muy bueno, excelente servicio.
El unico inconveniente es que en la noche se escucha un poco de ruido de la carretera.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 608isaach
XperienceHR, other en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimado Embajador 608isaach

Muchas gracias por darnos la más alta puntuación. Fue para nosotros un gusto poder estar a su servicio a cada momento.

Sin duda alguna, todos los devotos a la hospitalidad (colaboradores) tenemos como objetivo el brindar un servicio de lujo y sobre todo de excelente calidad a cada uno de nuestros Embajadores (huéspedes), el saber que cada detalle ha formado parte de su experiencia es un regalo invaluable.

En nombre de todos los que formamos parte de esta gran Familia Xperience Hotels, le doy las mas infinitas gracias, pues nos motiva a seguir por ser mejores cada día.

Deseando que usted y su hermosa familia se encuentren muy bien, reciban cálidos saludos.

Atentamente

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Una experiencia diferente y ecológica sin dejar por eso de las comidades que debe tener un hotel . Servicios amable y eficiente . Así como instalaciones limpias. Tienen su propio espacio de club de playa frente al mar , solo faltaría ya sea uso bicicletas para ir al club o un puente de madera.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a clunaj

Estimado Embajador clunaj,

Es para mi un gusto saber que ha podido disfrutar de la bella playa de Xpuha pero más que nos hayan permitido compartir con ustedes la experiencia de vivir nuestro hermoso Serenity Eco Luxury Tented Camp.

De parte de todo el equipo de Xperience Hotels le doy gracias infinitas por elegirnos como su mejor opción durante sus vacaciones, invitándolo a visitarnos nuevamente y conocer alguno de nuestros hoteles en Playa del Carmen o en la Isla de Holbox.

Reciba un cálido saludo,

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Muy bien cuidado y muy grata sorpresa, se disfrutó mucho mas la zona de plana en lunes que en domingo que estaba muy lleno pero realmente el lugar es muy agradable. Sugeriría poner un carrito de golf para llevar a gente hasta la playa porque en un día de lluvia se hace mucho lodo en el camino pero para nosotros fue parte adicional de la aventura.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jsueyro10
XperienceHR, other en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Embajador Jsueyro10,

¡Muchas gracias por regalarnos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros!

Para todos los devotos a la Hospitalidad ( colaboradores) es un gusto saber que hemos creado una experiencia inolvidable de sus vacaciones. Tenga por seguro que tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones que sin duda nos harán ofrecerles un mejor servicio. Agradeciéndoles también por permitirse vivir la aventura de nuestro destino y dejarnos ser parte de ella.

Les hacemos la mas cordial invitación para visitarnos en nuestra página oficial y planear sus próximas vacaciones en nuestro bello Serenity Eco Luxury Tented Camp.

No dude en contactarnos, estamos a su servicio.

Atentamente,

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Único en su especie, un camping con todas las comodidades y un gusto exquisito, el servicio es excepcional, la playa es maravillosa, es un excelente lugar, la cocina es increíble, me hubiera gustado ir por más días, tomar clases de yoga y un masajito.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a illeanag2017

Estimada Embajadora illeanag2017

¡Muchas Gracias por su comentario! Es sin duda nuestra mayor recompensa saber que su experiencia fue tan increible, ya que nuestro objetivo principal es siempre, superar las expectativas de nuestros Embajadores (huéspedes)

Cada uno de nuestros devotos a la hospitalidad (colaboradores) trabajamos día con día por lograr la excelencia en el servicio y atención en todos los sentidos y comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando por conseguirlo.

Es por ello que le hago la mas cordial invitación a conocer nuestras otras propiedades en Playa del Carmen, la paradisíaca Isla de Holbox o visitarnos nuevamente en Serenity Eco Luxury Tented Camp, asegurándole que cada uno de nuestros hoteles la soprenderá siempre con su encanto.

¡Esperamos verla pronto!

Cordialmente,