Serenity Eco Luxury Tented Camp
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya(Xpu-Ha)(¡Muy buen precio!)
USD 236
USD 81
  • Piscina
Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort(Xpu-Ha)(¡Muy buen precio!)
USD 500
Orbitz.com
USD 50
USD 933
USD 700
  • Estacionamiento gratis
Joy Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Porto Bello Hotel and Residences(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 98
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 388
USD 208
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 243/noche de este hotel.

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 273
USD 212
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 256/noche de este hotel.

Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 159
TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

El mejor hotel en el que hemos estado. Un concepto único y original en realidad vale la pena. Hermoso todo. Atención, comida, servicio, etc.

Si quieres descanso, lujo y calidad este es el lugar indicado.

Muy recomendable.

Agradécele a Pedro R
XperienceHR, Supervisor de Recepción en Serenity Eco Luxury Tented Camp en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Embajador Pedro R,

¡Muchisimas gracias por su comentario y por darnos la puntuación más alta! Para nosotros la reputación es sumamente importante ya que nos permite conocer sus impresiones y experiencias en nuestro hotel.

No hay nada más valioso que saber que dejamos una huella en usted y pudimos satisfacer sus necesidades.

Esperamos pronto su visita de vuelta.

Con aprecio,

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar.... Las casa de campaña te transportan a África... Las instancias extraordinarias... Lugar muy verde, muy elegante, terminados muy finos... Realmente no te sientes en México... Muchas felicidades...

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Hugo R

Estimado Embajador Hugo R

¡Infinitas gracias por su puntuación más alta! Cuando leímos su comentario con toda nuestra familia de Xperience Hotels no hicimos más que sonreír, no hay nada que nos haga más felices que poder transmitirle nuestro valor en el servicio y la importancia de nuestra Hospitalidad con cada uno de nuestros Embajadores (Huéspedes) que llegan todos los días a alguno de nuestros hoteles.

Seguiremos innovando, siempre en pro de nuestra visión y de ir mejorando para que cada vez que regrese su experiencia con nosotros sea única.

Cálidos Saludos

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

El único glamping en México! te hospedas en una casita tipo carpa como si estuvieras en un safari...realmente la experiencia es genial, eso si con mucho glamour pues cada carpa tiene servicios de primer nivel y estás rodeado de la naturaleza. La playa es la mas bonita que he visto se llama Xpuha!
El servicio es impecable, una gran hospitalidad.
Un gran concepto

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ada S
XperienceHR, Supervisor de Recepción Serenity Eco Luxury Tented Camp en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimada Embajadora Ada S

¡Agradecemos nos haya regalado la mayor puntuación en su comentario! Es sin duda el objetivo de todos nuestros Devotos a la Hospitalidad (colaboradores) crear experiencias inolvidables como la suya.

La familia de Serenity Eco Luxury Tented Camp le da la bienvenida nuevamente para que esta sea su casa en la Riviera Maya y la bella playa de Xpu-Ha en su próxima visita a México.

La invitamos a visitar nuestra página oficial y no dude en contactarnos para lo que necesite.

Sinceramente,

Supervisor de Recepción

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Me sorprendió el diseño arquitectonico de todo el hotel, los espacios, los cuartos, la jardinería, los detalles, los colores y materiales utilizados... en fin, todo en general, muuuy agradable a la vista, muy buen lugar para ir en pareja a relajarse y disfrutarse uno al otro, mejoraría un poco la calidad de los alimentos en el club de playa, algo mínimo que creo puede mejorar..en general muy recomendado!!.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AndyArellano
XperienceHR, Supervisor de Recepción en Serenity Eco Luxury Tented Camp en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Embajador AndyArellano,

De parte de toda la Familia Xperience Hotels agradecemos la oportunidad de hacer un trocito de historia y compartir un momento especial con ustedes en nuestro hermoso hotel.

Es un placer para todos y cada uno de nosotros, el saber que una vez más hemos logrado una experiencia agradable en uno de nuestros embajadores (huéspedes). Agradecemos también sus sugerencias pues cada una es un paso más a la excelencia que queremos alcanzar. Sin duda alguna cada palabra nos permite ser mejores cada día, y nos lleva a conquistar a más Embajadores.

Agradeciendo nuevamente el ser su mejor opción y compartir con nosotros la experiencia Infinita, le esperamos nuevamente en cualquiera de nuestras propiedades de Playa del Carmen, o la hermosa Isla de Hol Box, para seguir sorprendiéndolos con el mejor servicio que tenemos para ustedes.

¡Sean Bienvenidos a la familia Xperience Hotels!

Cálidos Saludos

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

El Lugar es Maravilloso, la atención es de primer nivel, Los Servicios de comida y bebidas fueron perfectos, muchas gracias por hacer de nuestra experiencia algo único y excepcional. Volveriamos a visitar este Hotel sin Duda Alguna.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a oscarmel2018
XperienceHR, Supervisora de Recepción en Serenity Eco Luxury Tented Camp en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Embajador oscarmel2018

¡Infinitas gracias por regalarnos la calificación más alta! Nos llena de alegría saber que su experiencia en nuestro bello hotel temático ha pasado a formar parte de su historia.

Sin duda, sus palabras son nuestra mejor recompensa, pues cada uno de nuestros devotos a la hospitalidad ( colaboradores) se esfuerza día con día para lograr experiencias perdurables en cada uno de nuestros Embajadores (huéspedes) y saber que todo el esfuerzo realizado encuentra su fruto superando sus expectativas, nos llena de gran Felicidad.

En nombre de toda la familia Xperience Hotels agradezco nuevamente sus comentarios, haciéndole una atenta invitación a que nos visite en nuestra página oficial para idear sus próximas Vacaciones con nosotros y nos regale una nueva oportunidad de seguir sorprendiéndola.

Sinceramente,

Supervisora de Recepción.