Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort(Xpu-Ha)(¡Muy buen precio!)
USD 500
  • Desayuno incluido
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya(Xpu-Ha)(¡Muy buen precio!)
USD 280
USD 79
  • Piscina
USD 50
USD 1.435
USD 700
  • Estacionamiento gratis
Joy Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Porto Bello Hotel and Residences(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 117
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 388
USD 208
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 267
USD 208
Bookit.com
TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

La Riviera Maya posee una gran variedad de lugares que te dejan sin aliento, que te enamoran y no quieres regresar.
Una de las playas más linda es Xpu Há. Sus aguas de color turquesa enamoran hasta los corazones más duros.
Nos hospedamos en el Serenity que son unas casas de campañas impresionantes, full equipadas en medio de la selva. Un lugar perfecto para olvidarte del mundo exterior y conectarte con tu mundo interior.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a CookieMaestri
XperienceHR, Supervisor Recepción Serenity Eco Luxury Tented Camp en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado Embajador CookieMaestri

Es para nosotros un gran honor haber recibido la más alta puntuación de su parte, ¡muchas gracias! Día con día nos esforzamos en brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros Embajadores (huéspedes), con el fin de que sean fieles seguidores de nuestros Hoteles.

Le hago la más sincera invitación para visitarnos en nuestras redes sociales y regresar a éste su nuevo hogar en la Riviera Maya.

Saludos Cordiales,

Supervisora de Recepción.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Lo único es que daba cierto olor al drenaje en la regadera pero nada insoportable, el concepto esta muy bien logrado, me encanto la música nocturna y la privacidad que otorgan las tiendas en su acomodo tan particular, aunque el trayecto hacia la playa es un poco largo, las atenciones en la playa son excelentes!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Javier L
XperienceHR, Supervisor de Recepción Serenity Eco Luxury Tented Camp en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimado Embajador Javier L

Muchas gracias por regalarnos de su tiempo y compartir con nosotros su experiencia en nuestro bello hotel.

Es muy importante para nosotros conocer sobre su experiencia y saber las oportunidades que tenemos para ser mejores. Todos los devotos a la hospitalidad(colaboradores) trabajamos día con día para poder ofrecerle el mejor ambiente de paz y serenidad, nos da mucho gusto que la música haya sido de su agrado pues complementa toda la temática de nuestro Serenity Eco Luxury Tented Camp; tenga por seguro tomaremos previsiones para mejorar y que su próxima experiencia sea perfecta.

¡Muchas gracias por elegirnos! Le invitamos a conocer nuestros hoteles en Playa del Carmen o Holbox, estaremos para asistirle con gusto.

Cordialmente,

Supervisor de Recepción

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Una esperiencia inolvidable, el lugar muy cuidado y con senderos muy hermosos,cada ricón con vegetación abundante y una obra de arte! Las casas super comodas y con una herrmosa decoración. Un lugar para relajar cuerpo y alma! El mar muy cerca, por un sendero lleno de arboles, la playa hermosa! y el beach club del hotel muy comodo! El servicio del hotel muy cálido, todo el personal dispuesto a ayudarte. Un agradecimiento especial a Brandon y Dany por su amabilidad y atenciones!, y a Karina por mantener limpia y con hermosos detalles nuestra habitación! Para la cena muy recomendable la berengena rellena!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi cuarto fue de los primeros despues de la alberca, muy amplio y muy comodo
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rocidavil
XperienceHR, Supervisor de Recepción en Serenity Eco Luxury Tented Camp en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Embajadora rocidavil,

¡Agradecemos nos haya regalado la mayor puntuación en su comentario! Es sin duda el objetivo de todos nuestros devotos a la Hospitalidad (colaboradores) crear experiencias inolvidables como la suya.

Todos les damos la bienvenida nuevamente en Serenity Eco Luxury Tented Camp para que esta sea su casa en la riviera maya y la bella playa de Xpu-Ha en su próxima visita a México.

No dude en contactarnos para obtener los mejores beneficios en sus próximas vacaciones.

Saludos Cordiales.

Supervisor de Recepción

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

El mejor hotel en el que hemos estado. Un concepto único y original en realidad vale la pena. Hermoso todo. Atención, comida, servicio, etc.

Si quieres descanso, lujo y calidad este es el lugar indicado.

Muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pedro R

Estimado Embajador Pedro R,

¡Muchisimas gracias por su comentario y por darnos la puntuación más alta! Para nosotros la reputación es sumamente importante ya que nos permite conocer sus impresiones y experiencias en nuestro hotel.

No hay nada más valioso que saber que dejamos una huella en usted y pudimos satisfacer sus necesidades.

Esperamos pronto su visita de vuelta.

Con aprecio,

Supervisora de Recepción

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar.... Las casa de campaña te transportan a África... Las instancias extraordinarias... Lugar muy verde, muy elegante, terminados muy finos... Realmente no te sientes en México... Muchas felicidades...

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Hugo R

Estimado Embajador Hugo R

¡Infinitas gracias por su puntuación más alta! Cuando leímos su comentario con toda nuestra familia de Xperience Hotels no hicimos más que sonreír, no hay nada que nos haga más felices que poder transmitirle nuestro valor en el servicio y la importancia de nuestra Hospitalidad con cada uno de nuestros Embajadores (Huéspedes) que llegan todos los días a alguno de nuestros hoteles.

Seguiremos innovando, siempre en pro de nuestra visión y de ir mejorando para que cada vez que regrese su experiencia con nosotros sea única.

Cálidos Saludos

Supervisora de Recepción