Serenity Eco Luxury Tented Camp
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya(Xpu-Ha)(¡Muy buen precio!)
USD 214
USD 84
  • Piscina
USD 45
Ver detalles
Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort(Xpu-Ha)(¡Muy buen precio!)
USD 596
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Porto Bello Hotel and Residences(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Yucatan Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 152
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 460
  • Desayuno incluido
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 220
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 159
  • Estacionamiento gratis
Coral Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Estacionamiento gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 68
Travelocity
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 días y todo fue magnífico.
Desde la llegada nos hicieron las cosas muy fáciles; en todo momento pendientes de que no nos faltara nada. El servicio del bar de playa ha sido increíble con la atención de Ángel y Peter. Excelente comida con muy ricos cócteles y zumos. La playa es preciosa y tranquila con todo tipo de actividades para realizar. El desayuno muy completo con frutas y yogures riquísimos. La cama súper cómoda y la habitación muy limpia siempre y muy bonita con la estupenda atención de Betty.
Repetiría sin dudarlo.
Gracias por la amabilidad y atención prestada por Dany y Brandon.
Nos volveremos a ver pronto!! Seguir así, soy lo mejor!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fanny D
XperienceHR, Supervisor Recepción Serenity Eco Luxury Tented Camp en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimada Embajadora Fanny D

¡ Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! En verdad fue un gusto poder servirles y asistirlas en todo a cada momento.

Es sin duda nuestra mayor recompensa leer sus palabras, ya que nuestro objetivo principal es siempre, superar las expectativas de nuestros Embajadores (huéspedes), que puedan sentir la pasión por el servicio y el entusiasmo de cada uno de los Devotos a la Hospitalidad (colaboradores).

Estaremos esperándolas de vuelta para seguir disfrutando de nuestras instalaciones y el servicio de nuestro bello hotel, De igual manera las invitamos conocer nuestras otras propiedades en Playa del Carmen y la paradisíaca Isla de Holbox, asegurándoles que cada uno de nuestros hoteles las sorprenderá siempre con su encanto.

¡Vuelvan pronto!

Con aprecio,

Supervisora de Recepción

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar nos gustaría mucho agradecer a Lowis por su excelente atención, desde antes de llegar él estuvo en contacto con nosotros para ayudarnos a organizar diferentes cosas de nuestra estancia, ¡muchas gracias Lowis y al staff por la hermosa sorpresa a nuestra llegada, fue un detalle inolvidable! Gracias también a Adriana y a la Gerente de Recepción (lo siento somos muy malos con los nombres!!) por tomarse el tiempo de ir a saludarnos.
Debo decir que la idea de esta escapada para mi esposo y para mí era de relajarnos y alejarnos de la rutina, además de descansar pues con 6 meses de embarazo, lo necesitábamos.
El check-in fue muy rápido, nos explicaron todo bien y la habitación estaba lista, aunque llegamos antes de la hora de entrada.
El lugar es increíble, muy bonitas instalaciones, la alberca, excelente idea y concepto del hotel, las “tiendas” súper bonitas, limpias y con todas las comodidades de a/c, mini bar, amenidades de baño y la nuestra tenía jacuzzi, súper bonito.
La playa es bonita, nos tocó sargazo, pero sabemos que es algo natural y aun así, el club de playa es muy buena idea para relajarte, buen servicio de los meseros.
A pesar de que nuestra estancia fue excelente, sí nos gustaría compartirles las áreas de oportunidad que notamos, sobre todo porque siendo un lugar tan padre, sabemos que será aún mejor y que las tomarán en cuenta:
-La comida puede mejorar mucho en cuanto al sabor; igual pudimos notar que los mariscos no son tan frescos (a mi esposo le tocó un camarón frío en la sopa de fideos que estaba tibia); igual el buffet de desayuno estaba frío (huevos revueltos, chilaquiles y hot cakes).
-No hay mucho que hacer en este punto, pero la alberca está muy fría, a pesar del clima templado/caliente de la zona, cuesta mucho meterse con el agua a esa temperatura, y cuesta más relajarte en ella.
-El colchón de la tienda está SÚPER duro, te puede doler un poco la espalda en la mañana.
-El check-out fue muy lento, esperamos casi media hora porque reservamos a través de AirBnb y el chico de recepción nos decía que el pago no se veía reflejado, a pesar de que le mostramos la reservación y confirmación de pago, entendemos el procedimiento, pero nos tuvieron esperando un buen rato.
De nuevo muchas gracias fue una linda experiencia y sin duda los recomendaremos.
Monse & Javi

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MonSalto1009

Queridos Embajadores Monse & Javi

¡Muchas gracias por tomar de su tiempo y regalarnos todos sus comentarios! Son ya muchos embajadores que viven la hospitalidad Infinita de todos nuestros devotos a la Hospitalidad (colaboradores) , demostrando que nuestros esfuerzos se ven reflejados en la satisfacción de cada uno de nuestros Embajadores (huéspedes).

Gracias infinitas por permitirnos ser parte de su historia, compartir un instante de esta etapa tan hermosa que están viviendo y regalarnos momentos para formar la nuestra que apenas comienza, pero sobre todo por darnos la oportunidad para innovar siempre en las facilidades y servicios que brindamos, tengan por seguro que estamos tomando muy en cuenta todas y cada una de sus sugerencias y de igual manera ya estamos trabajando arduamente para alcanzar la excelencia de servicio y la calidad que ustedes merecen.

Sepan que ésta siempre será su casa y nos pueden visitar tantas veces deseen. De igual manera están cordialmente invitados a conocer nuestras otras propiedades y visitar nuestra página para planear sus próximas vacaciones.

Esperamos verlos pronto de vuelta.

Sinceramente,

Supervisora de Recepción

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

La Riviera Maya posee una gran variedad de lugares que te dejan sin aliento, que te enamoran y no quieres regresar.
Una de las playas más linda es Xpu Há. Sus aguas de color turquesa enamoran hasta los corazones más duros.
Nos hospedamos en el Serenity que son unas casas de campañas impresionantes, full equipadas en medio de la selva. Un lugar perfecto para olvidarte del mundo exterior y conectarte con tu mundo interior.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a CookieMaestri
XperienceHR, Supervisor Recepción Serenity Eco Luxury Tented Camp en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado Embajador CookieMaestri

Es para nosotros un gran honor haber recibido la más alta puntuación de su parte, ¡muchas gracias! Día con día nos esforzamos en brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros Embajadores (huéspedes), con el fin de que sean fieles seguidores de nuestros Hoteles.

Le hago la más sincera invitación para visitarnos en nuestras redes sociales y regresar a éste su nuevo hogar en la Riviera Maya.

Saludos Cordiales,

Supervisora de Recepción.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Lo único es que daba cierto olor al drenaje en la regadera pero nada insoportable, el concepto esta muy bien logrado, me encanto la música nocturna y la privacidad que otorgan las tiendas en su acomodo tan particular, aunque el trayecto hacia la playa es un poco largo, las atenciones en la playa son excelentes!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Javier L
XperienceHR, Supervisor de Recepción Serenity Eco Luxury Tented Camp en Serenity Eco Luxury Tented Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimado Embajador Javier L

Muchas gracias por regalarnos de su tiempo y compartir con nosotros su experiencia en nuestro bello hotel.

Es muy importante para nosotros conocer sobre su experiencia y saber las oportunidades que tenemos para ser mejores. Todos los devotos a la hospitalidad(colaboradores) trabajamos día con día para poder ofrecerle el mejor ambiente de paz y serenidad, nos da mucho gusto que la música haya sido de su agrado pues complementa toda la temática de nuestro Serenity Eco Luxury Tented Camp; tenga por seguro tomaremos previsiones para mejorar y que su próxima experiencia sea perfecta.

¡Muchas gracias por elegirnos! Le invitamos a conocer nuestros hoteles en Playa del Carmen o Holbox, estaremos para asistirle con gusto.

Cordialmente,

Supervisor de Recepción

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Una esperiencia inolvidable, el lugar muy cuidado y con senderos muy hermosos,cada ricón con vegetación abundante y una obra de arte! Las casas super comodas y con una herrmosa decoración. Un lugar para relajar cuerpo y alma! El mar muy cerca, por un sendero lleno de arboles, la playa hermosa! y el beach club del hotel muy comodo! El servicio del hotel muy cálido, todo el personal dispuesto a ayudarte. Un agradecimiento especial a Brandon y Dany por su amabilidad y atenciones!, y a Karina por mantener limpia y con hermosos detalles nuestra habitación! Para la cena muy recomendable la berengena rellena!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi cuarto fue de los primeros despues de la alberca, muy amplio y muy comodo
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rocidavil