Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

lo recomendamos perfecto hotel para aniversario o solamente salir en pareja. La comida muy bien desayuno extenso. comida excelente a la carta o bufete y no se diga las cenas de lujo en realidad vale lo que cuesta cumple mis expectativas y claro que volvemos a ir.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Seal G
barceloriviera2, Chief Concierge en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Querido Seal G,

Apreciamos enormemente el tiempo que dedicó a opinar acerca de su reciente experiencia en nuestro hotel, Barceló Maya Riviera.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Servicio excelente, la zona esta muy tranquila y retirada, y cuenta con suficientes areas de entretenimiento y comerciales, asi como muy comodas habitaciones, lo unico que al parecer hay que mejorar es la limpieza de las albertas, pero comparado con la atencion el tema no es tan relevante.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a snava893

Querido snava893,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Muy recomendable para pasarla en pareja y en familia.
El servicio es de primera, desde que uno llega, su estadía y la salida del hotel, cuentan con servicio de transporte que te da seguridad en vacaciones Barcelo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a escorpianoa1

Querido escorpianoa1,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Vinimos con mi pareja a conocer el nuevo hotel Barceló maya caribe adults only , donde pensamos que podíamos relajarnos (al no haber familias y tanto ruido) pero a la vez pasarlo bien al ser un hotel solo para adultos. En general las instalaciones son bonitas y cómodas , pero falta utilizarlas mejor y entregar más ambiente. Tienen un bar con una terraza preciosa , sillones fluorescentes muy bonitos , pero no hay ambiente. Ponen un dj desde las 10 de la noche hasta las 12 , pero sin ningún tipo de animador que motive a la gente a vivir el ambiente caribeño. Después de las 12, todo muere. A la gente no le queda otra que irse a dormir. Realmente no está pensado para un público entre 28 y 50 años, quienes buscan sin duda relajarse , pero a la vez entretenerse. Las noches se hacen muy monótonas, no queda otra que comer , tomar un trago e irse a dormir. El hotel no te llama a hacer amigos porque no se da ese ambiente. Si bien hay una discoteque en otro hotel al que todos pueden asistir , se llena de jóvenes de entre 18 y 23 años donde no es lo ideal. Debiesen tener un bar “bailable” para mayores de 25, con ambiente caribeño, que es lo que uno busca al venir a este tipo de lugares. Por otro lado , los shows que hacen en el hotel Maya Riviera no están al nivel de Barceló. Estuvimos en Barceló Palace de Punta Cana y son OTRO nivel, sobre todo el show de Las Vegas.

Respecto al personal en contacto con los clientes , sobre todo los garzones y Bartender , no están al nivel de un hotel Barceló. No te recomiendan qué comer y tampoco qué beber , son tomadores de pedidos y si uno les pide un trago que no conocen , se complican demasiado y en todos lados te sirven los tragos distintos. Es una barra internacional y debiesen tener un libro de medidas para los tragos , que todo el personal en contacto debiese conocer para seguir el estándar. Quizás ya lo tienen , pero debiesen reforzar.

Debo felicitar de todas maneras a las siguientes personas o lugares en donde nos han atendido excelente (son contados con las manos) debiesen mantenerlos :
- Fernanda del Sport bar , excelente servicio , divertida y amable

- Victor del spa , masajes muy buenos!!! El punto perfecto , excelente servicio

- Restaurant la comedie , no recuerdo el nombre de la chica que nos atendió , pero en general el único Restaurant donde nos hicieron recomendaciones , nos preguntaron de donde veníamos , se dieron el tiempo para conversar con nosotros. Excelente servicio

- Las instalaciones del gimnasio y canchas muy buenas. La atención de Paola excelente.

Por último , destacar que las habitaciones con jacuzzi son muy cómodas , limpias y bonitas , lo que sí, compramos con vista al mar y estamos en el segundo piso , por lo que el mar casi no se ve, dejaré una foto adjunta de la vista. Ojo con el servicio de limpieza ya que los primeros dos días no nos hicieron la habitación , tuvimos que ir a guest service para que lo notaran. Luego del llamado de atención no tuvimos problemas , pero uno no espera pasar en guest service todos los días.

Recomendaría el hotel pero sólo a adultos mayores que quieran solo relajarse o a grupos , ya que venir en pareja por 10 días (como nosotros) , se vuelve monótono ya que no hay tantas actividades para hacer.

Saludos

Agradécele a constanzar970

Estimado constanzar970,

Apreciamos enormemente el tiempo que dedicó a revisar su experiencia reciente en nuestro hotel, Barceló Maya Riviera.

Muchas gracias también por sus comentarios, hemos recibido con atención cada uno de ellos que, al mismo tiempo, consideramos como oportunidades de mejora que necesitan correcciones de inmediato.

Lamentamos profundamente leer acerca de su decepción con nuestro programa de entretenimiento y Bartender sobre todo porque nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a nuestros huéspedes un variado surtido de actividades a lo largo de los espectáculos del día y en vivo en la noche. Sin embargo, nos aseguraremos de abordar sus observaciones al respecto de inmediato.

Por favor, denos la oportunidad de hospedarlo nuevamente, estaremos encantados de recibirlos.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

El hotel es lindo pero impersonal, frío, orientado a extranjeros, no les parece interesar el nacional y menos si viajas con un grupo. A las 10:30 ya no hay desayuno. El room service no está incluido a pesar de que es un TODO incluido. He estado en mejores hoteles para adultos similares.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a liviaborja
barceloriviera2, Chief Concierge en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado liviaborja,

Muchas gracias también por sus comentarios, hemos recibido con atención todos sus comentarios que, al mismo tiempo, consideramos como oportunidades de mejora que necesitan correcciones de inmediato. Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de los huéspedes y sus comentarios ayudarán a nuestros equipos a alcanzar ese objetivo.

Por favor, danos la oportunidad de hospedarte nuevamente, estaremos encantados.

Un cordial saludo,