Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Serenity Eco Luxury Tented Camp(Xpu-Ha)(¡Muy buen precio!)
USD 153
bedfinder
USD 1.376
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Porto Bello Hotel and Residences(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 113
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 307
USD 213
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Estacionamiento gratis
Coral Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 120
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 96
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)
Priceline
3.185 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

excelente lugar sin ser lujoso, es absolutamente confortable y muy al natural, muy buenos snack y alimentos, habitacion amplia con jacuzzi y vistas a los cenotes muy agradables,buen club de playa, y playa espectacular

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 668robertoalejandrom
Concierge B, Guest Relations Manager en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Estimado 668robertoalejandrom:

Muchas gracias por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer leer sus comentarios y estamos seguros que esto ayudará mucho a los viajeros a confirmar que Bel Air Xpuha Riviera Maya es la opción perfecta para sus vacaciones.

El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompensado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me da gusto saber que este es el caso de ustedes.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Algo retirado de Cancún pero cerca de Playa del Carmen, Tulúm, etc. es un buen lugar. Si lo que quieres es salir a turistear hacia Cancún (norte) y hacia el sur, es un hotel muy recomendable, muy atento el personal.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a victorrD635YX

Estimado VictorrD635YX:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en mostrar cómo fue su estancia con nosotros. Es muy importante saber que parte de nuestro personal hace momentos inolvidables y nos ayuda a invitarlos de nuevo a nuestro maravilloso hotel. Estamos agradecidos por su visita y los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Tuve unos días muy agradables en el hotel. Todo el personal está pendiente de ti y te saluda. Los alimentos en restaurante muy ricos.
Lo que pudieran mejorar es la iluminación en la zona de alberca y en mayor cantidad de snaks en bares. Tanto en las alberca como en la playa tienen poca comida y en vez de solicitar más, sólo te dicen ya no hay.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Edgar L
Concierge B, Guest Relations Manager en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado Edgar:

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir los comentarios respecto a su reciente estancia con nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan información de suma importancia acerca de nuestro desempeño, mismos que nos proporcionan grandes ideas sobre cómo mejorar nuestro servicio, puede estar seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Fueron unas vacaciones geniales todo en el hotel nos gusto; desde la recepción el trato fue muy amable, el cuarto que nos toco muy acogedor mis hijos y mi esposa quedaron fascinados.
El servicio en el restaurante muy ameno gran atención de la Cheyen Flores de Adrián Hurtado,Lázaro, Yuridia ,Simón Manuel todos y cada uno de ellos muy cálidos en su trato.
Las actividades recreativas también muy bien organizadas, nos toco el día donde colocaron las ofrendas de día de muertos muy padres.
Es un gran lugar para descansar y convivir con la naturaleza hermoso lugar muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ingemanuel
Concierge B, Guest Relations Manager en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado Ingemanuel:

Ha sido un gran placer recibir sus comentarios en donde describe sus vacaciones más recientes. Agradecemos sus elogios a nuestro personal, servicios, instalaciones y espero que nos dé el honor de otra visita muy pronto. Cordialmente Bel Air Xpuha Riviera Maya.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo q agradecer al hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya por darnos unas vacaciones de primera. El personal del hotel nos trató como familia- en especial una chica llamada Andy q siempre estuvo al pendiente q la pasáramos de maravilla... y hasta me ayudó con mis hijos para q se pudieran divertir en la piscina! La verdad no tenía q hacerlo. Pero así es el servicio maravilloso del hotel. El hotel es muy diferente. Tiene su propio cenote, mucha vegetación, el cuarto es cómodo y tiene un jacuzy espectacular. Gracias a todos los q hicieron de nuestra estancia una muy memorable!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elier R

Estimado Elier:

Gracias por compartir sus experiencias en sus recientes vacaciones, realmente apreciamos sus comentarios y he leído cuidadosamente sus comentarios detallados. Una vez más, muchas gracias por su revisión y esperamos verlo de nuevo en Bel Air Xpuha Riviera Maya. Saludos Cordiales.