“Excelente lugar para descansar y pasar en familia”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

La atención del personal del hotel es excelente, las habitaciones están hermosas y confortables, la alberca es enorme y el club de playa es precioso, la comida es excepcional al igual que la atención del personal del restaurante especialmente la del capitán Adrián y Manuel Mclane de los meseros Yuridia, Lázaro, Patricia, Simón, Alicia, Cheyen y Manuel, así como del Chef Trinidad, quienes nos consintieron con platillos deliciosos y con papillas para mi bebé, gracias a ustedes pasamos unos días inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten la ubicación, y elijan dependiendo de lo que desean les sea más cercano
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rpmarisol
Concierge B, Guest Relations Manager en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Estimada rpmarisol:

Nos alegramos mucho de que tu estancia fuese como lo esperabas. Nada nos hace más felices que ver el resultado de nuestro esfuerzo por hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Agradecemos sus elogios a nuestro personal.

Escribe una opiniónOpiniones (3.036)

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

excelente lugar sin ser lujoso, es absolutamente confortable y muy al natural, muy buenos snack y alimentos, habitacion amplia con jacuzzi y vistas a los cenotes muy agradables,buen club de playa, y playa espectacular

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 668robertoalejandrom

Estimado 668robertoalejandrom:

Muchas gracias por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer leer sus comentarios y estamos seguros que esto ayudará mucho a los viajeros a confirmar que Bel Air Xpuha Riviera Maya es la opción perfecta para sus vacaciones.

El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompensado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me da gusto saber que este es el caso de ustedes.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Algo retirado de Cancún pero cerca de Playa del Carmen, Tulúm, etc. es un buen lugar. Si lo que quieres es salir a turistear hacia Cancún (norte) y hacia el sur, es un hotel muy recomendable, muy atento el personal.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a victorrD635YX

Estimado VictorrD635YX:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en mostrar cómo fue su estancia con nosotros. Es muy importante saber que parte de nuestro personal hace momentos inolvidables y nos ayuda a invitarlos de nuevo a nuestro maravilloso hotel. Estamos agradecidos por su visita y los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Tuve unos días muy agradables en el hotel. Todo el personal está pendiente de ti y te saluda. Los alimentos en restaurante muy ricos.
Lo que pudieran mejorar es la iluminación en la zona de alberca y en mayor cantidad de snaks en bares. Tanto en las alberca como en la playa tienen poca comida y en vez de solicitar más, sólo te dicen ya no hay.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Edgar L
Concierge B, Guest Relations Manager en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado Edgar:

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir los comentarios respecto a su reciente estancia con nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan información de suma importancia acerca de nuestro desempeño, mismos que nos proporcionan grandes ideas sobre cómo mejorar nuestro servicio, puede estar seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Fueron unas vacaciones geniales todo en el hotel nos gusto; desde la recepción el trato fue muy amable, el cuarto que nos toco muy acogedor mis hijos y mi esposa quedaron fascinados.
El servicio en el restaurante muy ameno gran atención de la Cheyen Flores de Adrián Hurtado,Lázaro, Yuridia ,Simón Manuel todos y cada uno de ellos muy cálidos en su trato.
Las actividades recreativas también muy bien organizadas, nos toco el día donde colocaron las ofrendas de día de muertos muy padres.
Es un gran lugar para descansar y convivir con la naturaleza hermoso lugar muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ingemanuel
Concierge B, Guest Relations Manager en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado Ingemanuel:

Ha sido un gran placer recibir sus comentarios en donde describe sus vacaciones más recientes. Agradecemos sus elogios a nuestro personal, servicios, instalaciones y espero que nos dé el honor de otra visita muy pronto. Cordialmente Bel Air Xpuha Riviera Maya.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo q agradecer al hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya por darnos unas vacaciones de primera. El personal del hotel nos trató como familia- en especial una chica llamada Andy q siempre estuvo al pendiente q la pasáramos de maravilla... y hasta me ayudó con mis hijos para q se pudieran divertir en la piscina! La verdad no tenía q hacerlo. Pero así es el servicio maravilloso del hotel. El hotel es muy diferente. Tiene su propio cenote, mucha vegetación, el cuarto es cómodo y tiene un jacuzy espectacular. Gracias a todos los q hicieron de nuestra estancia una muy memorable!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elier R

Estimado Elier:

Gracias por compartir sus experiencias en sus recientes vacaciones, realmente apreciamos sus comentarios y he leído cuidadosamente sus comentarios detallados. Una vez más, muchas gracias por su revisión y esperamos verlo de nuevo en Bel Air Xpuha Riviera Maya. Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Entorno natural inigualable! Está situado en un predio que casi no fue intervenido por el hombre, salvo los senderos, áreas como lobby, spa, piscinas, restaurantes, bar y habitaciones. El resto es naturaleza pura con cenotes,manglares, animales, flores. La arquitectura está perfectamente integrada con el lugar, es rústica. Las caminatas para ir a los distintos son muy placenteras (incluso de noche, hay cámaras y personal de seguridad de recorrida en bicicleta permanentemente), y para quienes no quieren o pueden, circulan en todo el hotel carritos de golf para desplazarse. El hotel tiene salida a la playa, pero no es apta para bañarse, en el lobby hay un servicio de van cada media para llevar a los huéspedes al club de playa, en un viaje de 10 minutos.En cuanto a los olores a humedad que leí en comentarios, no se debe a falta de mantenimiento o higiene sino que es consecuencia lógica del clima y lugar. Es cierto que tal vez sea necesario un poco más de tareas de mantenimiento y rapidez en solucionar los inconvenientes que puedan acontecer, pero hay que tener en cuenta la amplia superficie que ocupa y las características geográficas y climáticas. En relación al menú, es más regional que internacional en cuanto a la variedad, pero excelente. Todo lo cuestionable que pueda tener, queda en el olvido por la maravillosa calidad profesional y humana del persona del personal: los meseros Ruvicel, Lupita, Gricel y Chayenne, el capitán del restaurante Dolce Mexico, Jaime (chofer de van), Helio (chofer de carrito), Marisol y Anabel del Spa. Es para amantes de la naturaleza, hay que informarse acerca de sus características antes de contratar para evitar comentarios negativos inconducentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas del primer piso, no cuentan con elevador no son aptas para personas con dificultades fí...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia M

Estimada Patricia:

Nos alegramos mucho de que tu estancia fuese como lo esperabas. Nada nos hace más felices que ver el resultado de nuestro esfuerzo por hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nos ha encantado como, a través de tu experiencia, has conseguido transmitir la esencia de Bel Air Xpuha Riviera Maya, brindarte un lugar único donde poder disfrutar de estar en contacto con la naturaleza y en familia. De parte de todo el staff de Bel Air Xpuha Riviera Maya, muchas gracias por tus palabras. Cada rincón de nuestro resort transmite Encanto y Magia, porque ponemos el corazón en todo lo que hacemos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Xpu-Ha o en sus alrededores
A 1,3 kilómetros
Grand Oasis Tulum
N.° 16 de 23 en Akumal

¿Estuviste en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
N.º  4 de hoteles de spa en Xpu-Ha
Rango de precios: USD 85 - USD 189 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
Cantidad de habitaciones: 144
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Hotel Xpuha
Xpu Ha Palace Xpuha

¿Este es su perfil de TripAdvisor?