“Comida riquísima y atención extraordinaria!”
Opinión sobre: La Taverna dei Briganti

La Taverna dei Briganti
Reserva con
La Taverna dei Briganti no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Pogerola
Rango de precios: USD 24 - USD 35
Comida: Parrillada, Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido y cenado hoy en este restaurante. El propietario es una persona super amable y entrañable y, el local, muy acogedor. La comida está muy rica, a destacar, el entrecot a la brasa y la pasta con los friarielli con salchicha. Lo recomiendo totalmente!

Agradécele a MVillar2014

Se escribió una opinión 21 marzo 2017

La mejor opción para cenar en Amalfi y sus alrededores. El restaurante es precioso y acogedor y el servicio estupendo.

Está a 10 min en coche del centro de Amalfi, también se puede ir en autobus.

La carne a la brasa está buenísima y la ensalada capresse la mejor de la zona.

Muy bueno el vino de la casa.

Si vuelvo a Amalfi, repetiría sin duda.

Agradécele a Alba O
Se escribió una opinión 12 junio 2016

Fuimos para San Valentín mi marido y yo y un matrimonio amigo. Un poco tarde la reseña pero aquí esta, el restaurante precioso, la comida inmejorable y la calidad- precio creemos que demasiada calidad para el precio. Te atienden los dueños del restaurante, incluso me ha llamado para decirme como estaba el tiempo por que habíamos pedido una mesa afuera, amabilísimo el hombre. Súper romántico el sitio y en verano será una pasada con vistas al Golfo di Salerno.

Agradécele a monicalafont
Se escribió una opinión 14 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar clásico de la Costa de Italia, el ambiente es muy cálido y la atención muy buena. Nos asesoraron y recomendaron las especialidades y quedamos muy contentos con nuestro pedido. Vale la pena visitar!

Agradécele a Lucila T
Se escribió una opinión 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Genial muy acogedor típico y buena comida tradicional italiana ... Lo recomiendo 100% vale la pena visitarlo en amalfi

Agradécele a Luis D
vincenzo d, Proprietario en La Taverna dei Briganti, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2016

gracias por la revisión agradable. fue un placer tenerlo en la " taverna ". un cordial saludo vicky