“Casita muy bonita”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Lardero, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
veronikit...
Moià, España
“Casita muy bonita”
Escribió una opinión el 19 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos 2 días en família estupendos. La casa esta muy nueva y tiene un jardin perfecto para los niños. El propietario y su padre unos anfitriones perfectos que se preocuparon por nosotros en todo momento. Además nos dejaron una botellita de vino como detallito. Muchas gracias por todo!

Un miembro de TripAdvisor
“Trato magnífico y apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Juan Manuel es muy amable y atento. Tenía todo preparado para cuando llegamos, fuimos con nuestra hija de 18 meses. Nos dejó preparada cuna de viaje (muy cómoda) y trona, además de un cubo de juegos y algún libro para entretenerla. Nos indicó como ir a los sitios y que ver en estas fechas. Un sitio estupendo donde ir y un trato magnífico.

14 dic 2016
Gracias por vuestro comentario, Asunción.
Ha sido un placer atenderos. Me encanta que os haya gustado La Rioja y que hayais estado a gusto en nuestra casita.

Hasta la próxima, familia¡¡¡¡
Escribió una opinión el 5 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los detalles y la limpieza de todo
Lo que menos le ha gustado: Nada la verdad me parecio todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 dic 2016
Ha sido un placer conoceros Liher. Hemos intentado que vuestros hijos se encontraran como en su casa y que se divirtieran.
Hasta la próxima, familia!!!!
Escribió una opinión el 14 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

16 nov 2016
Gracias por tu comentario Patricia. Me ha encantado conoceros.
Ya sabes donde estamos para la próxima!!!!
oscaref12...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 26 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Alojamiento muy recomendable, vivienda completamente nueva, con todo lo necesario. Zona a unos 3 kms de Logroño, muy tranquila y bien comunicada. Perfecto para conocer Logroño. Juan Manuel, el propietario, muy atento y pendiente en todo momento. Nos recibió con una botella de vino, todo un detalle. Muy buena experiencia

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Tolosa, España
Escribió una opinión el 10 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 63
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar